Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Construcciones más firmes con Geomalla

.
Las Geomallas son mallas  de láminas selectas de polipropileno, perforadas y extruídas uniformemente en tres direcciones formando triángulos con alto grado de orientación molecular. Esta Malla presenta una forma triangular, su característica molecular le permite impartir alta resistencia a la deformación provocada por el peso que se aplica en su uso, ya que usualmente es empleada para estabilizar terrenos y crear tráfico por encima de el, al igual que gracias a su material crea una resistencia a los deterioros por factores ambientales a largos y cortos plazos.

La
s Geomallas  son química y biológicamente inertes y resistentes a procesos degenerativos de los suelos; son resistentes al desgaste, rasgaduras y punzonamiento, y soportan cargas dinámicas aplicadas por el tráfico de construcción en cualquier dirección dentro de su plano.
La geomalla  posee suficiente rigidez a la flexión para lograr una instalación eficiente sobre suelos pobres o húmedos; y suficiente rigidez torsional, para resistir movimientos de rotación en el plano provocados por los suelos compactados o los materiales de relleno, cuando están sujetos a fuerzas de desplazamiento lateral tales como las causadas por un vehículo en movimiento. 

Las ventajas que la Geomalla  aporta en las construcciones son:

  • Fácil instalación incluso en condiciones climáticas desfavorables.
  • Aumento de la seguridad y la estabilidad de taludes.
  • Mantiene el aspecto natural en laderas.
  • Alarga significativamente la vida útil de las carreteras, vías férreas y caminos reforzados.
  • Reduce significativamente la aparición de grietas en la superficie de los suelos reforzados.
  • Alta resistencia del material contra los daños durante la instalación.

En DM Geosintéticos ofrecemos venta por Rollo de todo tipo de materiales Geosintéticos como: Geomalla , Geoceldas, Geomembranas Geotextiles, Geodrenes y Geomembrana para reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos y más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje