Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Venta por Rollo de Geomalla Biaxial para Construcción

00.430

En DM Geosintéticos contamos con venta por rollo de materiales para construcción y estabilización de suelos, tales como las Geomallas Biaxiales.

Estas geomallas son productos de resinas seleccionadas de polipropileno, las cuales son química y biológicamente muy resistentes a procesos degenerativos del suelo; son resistentes al desgaste, rasgaduras y punzonamiento, resistiemdo cargas dinámicas aplicadas en cualquier dirección. Una de las mallas más utilizadas para estas tareas es la Geomallas Biaxiales la cual cuenta con un peso molecular y características que la convierten en una herramienta útil en construcción.

  • Aporta alta resistencia a la pérdida de capacidad de carga o integridad estructural cuando la geomalla se somete a esfuerzos mecánicos en la instalación.
  • Es resisntente a la deformación, aún cuando la Geomallas Biaxiales se somete a esfuerzos aplicados durante su uso.
  • Cuenta con resistencia la pérdida de capacidad de carga o integridad estructural cuando la geomalla se somete a esfuerzos ambientales a largo plazo, como sucede en el caso de las carreteras o pistas de aterrizaje de aviones.

La Geomallas Biaxiales estructural acepta la fuerza aplicada mediante trabazón mecánica con: Suelo compactado o materiales de relleno, Secciones contiguas de geomalla traslapadas y empotradas en suelos y materiales de relleno compactados.

La geomalla posee suficiente rigidez a la flexión para ser capaz de lograr una instalación eficiente sobre suelos pobres o húmedos; y suficiente rigidez torsional para resistir movimientos de rotación en el plano, provocados por los suelos compactados o los materiales de relleno, cuando están sujetos a fuerzas de desplazamiento lateral tales como las causadas por un vehículo en movimiento.

En DM Geosintéticos ofrecemos venta por Rollo de todo tipo de materiales Geosintéticos como: Geomallas, Geomalla Biaxial, Uniaxial, Geotextiles, Geodrenes y Geomembrana para reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos y más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

 

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje