Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Impactos Positivos que Presentan las Geomallas Biaxiales en la Construcción de Carreteras

.

La geomalla Biaxial es un geosintético de refuerzo. Su aplicación en carreteras tiene impacto positivo en lo económico, reduciendo volúmenes de movimiento de tierras; en lo técnico, incrementando la vida útil de los pavimentos; en lo ambiental, reduciendo el impacto de la emisión de carbono en las actividades de construcción realizadas con esta tecnología.

La geomalla Biaxial es un geosintético de refuerzo por excelencia. La diferencia que presenta con un geotextil que también se utiliza para reforzar el suelo radica en el mecanismo de transferencia de carga: mientras el geotextil lo hace mediante fricción, la geomalla biaxal  genera una trabazón con el suelo que confiere a esta combinación las características propias de una capa mecánicamente estabilizada y un comportamiento superior cuando se somete a las cargas actuantes en un pavimento.

.

Las geomallas Biaxiales de refuerzo son utilizadas en las carreteras en dos aplicaciones principales: la estabilización del suelo y el refuerzo de la base granular.

.

.

En DM Geosinteticos contamos con todo tipo de materiales geosinteticos reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos como geomallas, geotextil, geodren y geomembrana.

Con Centro de distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Solicita tu cotización al (667) 7 57 67 07.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje