¡Descubre los beneficios que otorga las Geolceldas en proyectos arquitectónicos! ¡Aduiere este material aquí mismo!

¡Instala Geoceldas para la vegetación de lagos artificiales o el área que requieras!

La Geocelda es esencial para el crecimiento de vegetación en proyectos arquitectónicos.


Las Geoceldas son un sistema tridimensional de polietileno de alta densidad que permite, mediante la creación de un suelo artificial, conseguir una buena compactación del terreno, un buen drenaje y el establecimiento de la vegetación. (más…)

¡Instala Colchon gavión de malla triple torsión para decoración y proyectos al aire libre! ¡Adquiere la Malla para crearlos aquí mismo!

¡Construye muros de contención para decoración en parques y jardines con La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión! 

La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión está disponible a la venta por rollos.

La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión se trata una malla de alambre galvanizado que posee una alta resistencia mecánica y una gran resistencia a la corrosión, por lo que es comúnmente empleada para la construcción de Gaviones y colchón gavión, las cuales son estructuras de alambre rellenas de rocas. (más…)

¡Evita el desprendimiento de rocas con Malla triple torsión para seguridad en carreteras!

¡Cuida las vialidades del desprendimiento de rocas y asegura los taludes inclinados! 

¡Reduce la probabilidad de desprendimiento instalando Malla Triple torsión para seguridad en carreteras!

En carreteras es indispensable el uso de Mallas para asegurar las vialidades, ya que hay terrenos que tienden a sufrir deslaves por los procesos de construcción, una medida económica y útil para evitar esto es La Malla Triple torsión para seguridad en carreteras, que se adapta a la inclinación del talud y evita que rocas se desprendan. (más…)

¡Venta por rollo de Geomembrana 0.75 GM13 para estanques ¡Adquiérelo aquí mismo!

Adquiere la Geomembrana 0.75 GM13 de DM Geosintéticos y disfruta de sus propiedades impermeabilizantes en Obras Civiles

Las propiedades impermeables de la Geomembrana le permiten contener agua por tiempo prolongado.

La Geomembrana 0.75 GM13 tiene como principal objetivo impedir o prevenir el paso de fluidos como Líquidos y Gases. La Geomembrana 0.75 GM13 está acondicionada  con protectores UV y Antioxidantes que le brindan mayor resistencia y durabilidad. Las geomembranas pueden ser de alta o baja densidad; lo cual radican en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico, Se utilizan en construcciones de ingeniería civil.
Comúnmente La Geomembrana 0.75 GM13 es utilizada para la construcción de: túneles, canales, estanques, reservorios agrícolas, rellenos sanitarios etc. (más…)

¡Decora Jardines, parques y espacios al aire libre con el Gavión de malla triple torsión!

¡Bríndale a tu proyecto arquitectónico un toque de decoración natural con el Gavión de malla triple torsión! 

¡El Gavión de malla triple torsión te ayudará a darle un toque natural y un cause al agua de tu composición!

¿Qué es El Gavión de Malla triple torsión? Son estructuras constituidas de malla triple torsión de acero galvanizado, rellenas de rocas con propiedades resistentes a la intemperie. Los hay en distintos tamaños y para actividades variadas.

El Gavión de malla triple torsión es un elemento utilizado en jardinería y paisajismo, ya que brinda una solución de separación y de-limitación de terrenos económica y eficaz. Gracias a las características del Gavión de malla triple torsión, pueden utilizarse para la construcción de  estructuras como: Muros de Gavión, Colchón Gavión, estribos de gavión, muros de contención de gavión y muchas más. Una de la cualidad que hace tan especial al Gavión de malla triple torsión es que pueden unirse, apilándose uno sobre otro para la creación de muros, barreras y decoraciones variadas.
(más…)

¡Protege suelos blandos y mantén la calidad de tus proyectos con la Geomalla Biaxial para la protección de suelos!

La Geomalla Biaxial para protección de suelos está diseñada para resistir al desgaste, peso, rasgaduras y más ¡Aprovecha sus propiedades para tus proyectos arquitectónicos!

La Geomalla Biaxial para protección de suelos blandos está disponible en presentación de rollos.

La Geomalla Biaxial para protección de suelos se trata de una malla de polipropileno de alta densidad resistente a los proceso degenerativos del suelo, con alta resistencia a la tensión y cargas dinámicas. La Geomalla Biaxial para protección de suelos Puede adaptarse al terreno donde se ha colocado y sus propiedades evitan que el peso se concentre en un solo sitio, siendo una Geomalla efectiva para las carreteras y proyectos de re-pavimentación al igual que para la protección de suelos blandos y taludes.

(más…)

¡La Biomanta de fibra de coco para taludes inclinados y re-vegetación es la medida esencial para proteger terrenos de deslaves ¡Adquiérela aquí mismo!

¡Permite el crecimiento de vegetación con La Biomanta de fibra de coco para revestimiento de taludes, una medida de protección que evita el deslave!

La Biomanta de fibra de coco para taludes inclinados y re-vegetación en los terrenos está disponible a la venta por rollos.

La Biomanta de fibra de coco para taludes inclinados y re-vegetación es una malla constituida de fibras del fruto del coco, a las cuales se le integra una malla de polipropileno para brindarle un mejor soporte y que ayude a anclarse bien en los terrenos.

¿Como ayuda la Biomanta de fibra de coco para taludes inclinados y re-vegetación en los terrenos? Debido al material natural de esta biomanta, es una excelente herramienta para estabilizar taludes, ya que se integra perfectamente en el terreno en donde se coloca y se desintegra con el paso del tiempo. El uso de esta herramienta nos ayuda a estabilizar taludes y terrenos inclinados en los proyectos arquitectónicos, re-vegetar espacios al aire libre, etc.  (más…)

¡Adquiere Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión! ¡Disponible a la venta por rollos!

¡Construye muros de contención para decoración en parques y jardines con La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión! 

La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión  es fexible y fácil de maniobrar.

La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión es una malla de alambre galvanizado que posee una alta resistencia mecánica y una gran resistencia a la corrosión, por lo que es comúnmente empleada para la construcción de Gaviones y colchón gavión, las cuales son estructuras de alambre rellenas de rocas. Estas estructuras pueden encontrarse en diversos tamaños que pueden ayudarnos para la construcción de un muro de contención o para decoración en jardines y parques. 
Hoy en día éstas estructuras son muy comunes, ya que son sencillas de hacer y fáciles de aplicar. 

(más…)

¡Adquiere aquí los materiales para construcción de lagos artificiales: Geomembrana, Geoceldas y Gavión!

 Los materiales para construcción de lagos artificiales: Geomembrana, Geoceldas y Gavión ¡Están disponibles aquí mismo a la venta por rollo completo y por piezas!

¡Los gaviones te ayudarán a darle un toque natural y un cause al agua de tu lago artificial!

En proyectos de construcción de lagos artificiales se utilizan diversos productos, los cuales te ayudarán a crear una composición armoniosa y funcional; la geomembrana, la geocelda y los gaviones.  (más…)

¡Utiliza Geotextil 275 gr para proyectos de pavimentación en carreteras y reduce la aparición de grietas y baches!

¡Mejora el rendimiento de las carreteras con el Geotextil 275 gr para proyectos de pavimentación en carreteras! ¡Encuéntralo aquí  a la venta por rollos!

El Geotextil 275 gr para proyectos de pavimentación en carreteras te ayudará a mejorar los suelos de tus proyectos.

El Geotextil 275 gr para proyectos de pavimentación en carreteras se trata de un material elaborado a partir de fibras de poliéster punzonadas, utilizado para distintas aplicaciones como el mejoramiento de suelos y carreteras, debido a sus propiedades. El Geotextil 275 gr para proyectos de pavimentación en carreteras es inmune a la degradación biológica, tiene gran resistencia a los químicos, ácidos y alcalinos encontrados naturalmente en los suelos. También es resistente a las degradaciones ocasionadas por los rayos ultravioleta, por eso mismo es empleado comúnmente a la intemperie. (más…)