Slider

¡Prevén deslaves en talud con Geomalla Biaxial! ¡Adquierela aquí mismo en venta por rollo!

¡

¡Conoce las propiedades de la Geomalla Biaxial y utilízala para tus obras civiles!

¡Evita deslaves en talud y protege tus proyectos con Geomalla Biaxial!

Las Geomallas son un tipo de material geosintético formadas con polietileno de alta densidad, las cuales presentan una buena resistencia a factores climáticos y una larga duración. Dependiendo del uso que se le quiera otorgar a las Geomallas, las encuentras en distintos tipos, pueden ser Uniaxiales o Biaxiales. 

(más…)

Estabiliza taludes y suelos blandos con Biomanta de fibra de coco Anti-erosiva ¡La solución eficaz contra la deslaves!

¡Estimula el crecimiento de vegetación en taludes con Biomanta de fibra de coco y reduce la probabilidad de deslaves!

 

¡La Biomanta de fibra de coco está disponible en venta por rollos aquí mismo!

Tanto como en proyectos arquitectónicos como en obras civiles se utilizan distintos materiales para la protección de taludes,  como malla triple torsión, malla biaxial y biomanta de fibra de coco, la cual se trata de una geomanta compuesta de fibras extraídas del fruto del coco integradas en una malla de polipropileno de alta densidad, es un material muy solicitado en construcciones, pues sus propiedades se adaptan a distintos usos que benefician los proyectos a tratar, tales como: Estabilización de taludes y pendientes, vegetación, protección del suelo, entre otros más. (más…)

Variedad en medidas de Gavión para tu obra ¡Pide el que necesites!

¡Aquí encontrarás Gavión de malla triple torsión en la medida ideal para tu proyecto!

 

¡Descubre las ventajas de los Gaviones y aplícalos en tus proyectos!

Los Gaviones son estructuras constituidas de malla triple torsión de acero galvanizado, las cuales son de gran utilidad para diversos proyectos como: muros de contención, protección de caminos inclinados, barreras para lagos y muchos más. Estas estructuras se rellenan con rocas especiales de tamaños diversos para mantener la firmeza de la estructura. Una de la cualidad que hace tan especial a los gaviones es que pueden unirse, apilándose uno sobre otro para la creación de muros, barreras y decoraciones variadas. (más…)

¡Geomembrana para rellenos santinarios, la mejor opción de contención para líquidos, gases y residuos contaminantes!

 Utiliza la geomembrana para rellenos sanitarios ¡Adquiere este material aquí mismo para éste y más proyectos!

¡Encuentra Geomembrana para rellenos sanitarios en venta por rollos aquí mismo!

¿Qué son los rellenos sanitarios?
Son lugares destinados a la disposición final de desechos, en estos lugares se toman medidas para reducir el impacto ambiental que tiene la basura, concentrándola en un solo lugar para su descomposición. En los rellenos, se compactan los desechos con maquinaria y se recubren con capas de tierra hasta que el relleno esté saturado por completo. Para la construcción de estos rellenos santiarios se emplean mallas como la Geomembrana para contener los desechos y el Geotextil para proteger la Geomembrana del punzonamiento de los desechos que se vierten ahí. (más…)

¡6 Ventajas que obtendrás al instalar Malla Triple torsión en taludes inclinados y en construcciones!

¡Que los taludes inclinados no detengan la construcción! controla y reduce el deslave con Malla triple torsión

Malla de acero galvanizado Triple torsión ¡Adquiérela aquí mismo!

Los Taludes son superficies de tierra inclinadas formadas por la naturaleza, las cuales se necesitan intervenir en las construcciones, ya que con el tráfico y manipulación del terreno tienden a deslavarse y soltar restos de rocas que pueden afectar el proyecto o bien lastimar a una persona.

Para darle solución a este problema y seguir construyendo sin temor a un deslave existen distintas medidas de control de taludes, una de las más eficaces y económicas es el uso de la Malla triple torsión, la cual es una malla de acero galvanizado que tiene un soporte mayor al de otras al tratarse de una malla metálica.
La Malla triple torsión se adapta al talud para evitar que rocas puedan desprenderse. (más…)

¡Utiliza la geomembrana y geotextil para la creación de estanques, reservorios de agua y lagos artificiales.

¡Geomembrana y Geotextil el complemento ideal para la contención de líquidos y fabricación de estanques, reservorios y más!

¡La Geomembrana y el Geotextil son ideales para la construcción de reservorios de agua!

La Geomembrana y el Geotextil son un dúo esencial para la construcción de lagos artificiales, rellenos santinatios, estanques acuícolas y más, pues por un lado la Geomembrana es un material muy útil para la contención de líquidos gracias a su material y antioxidantes que le brindan mayor resistencia y durabilidad. Son creadas con polietileno de alta densidad el cual radica en su durabilidad y flexibilidad y el Geotextil se emplea para reducir el impacto del peso sobre el suelo del estanque, recubriendo el área en donde se desea construir el estanque, optimizando así el espacio y la durabilidad del estanque por construir. (más…)

¡Utiliza Malla Biaxial para el mantenimiento de carreteras y reduce la deformación del suelo!

 

¡Utiliza Malla Biaxial  para prevenir la deformación de las carreteras! Adquiérela aquí mismo en venta por rollo.

¡Refuerza tus suelos con Geomalla Biaxial! Disponible en venta por rollo.

Hay distintos tipos de Geomallas que nos ayudan a equilibrar las cargas en los suelos además de aportar fuerza a los terrenos en donde se ha colocado, reduciendo de esta forma el impacto en la carretera y nos ayuda a prolongar la duración de la carretera en las mejores condiciones.

La Geomalla Biaxial debido a sus propiedades y resistencia es una de las mallas con mayor uso para la construcción de carreteras ya que al estar constituida de Polietileno de Alta densidad cuenta con una alta resistencia a la tensión y a las cargas dinámicas. La Malla Biaxial puede ser adaptada al terreno donde se ha colocado y sus propiedades evitan que el peso se concentre en un solo sitio, siendo una Geomalla efectiva para las carreteras y proyectos de re-pavimentación.

El diseño de la Malla Biaxial ayuda al mejoramiento de los suelos donde se ha colocado, debido al  intenso tráfico en las carreteras, estas se suelen deteriorar y agrietar con el paso del tiempo. La Malla Biaxial es resistente a la deformación y su instalación es muy sencilla. El diseño cuadrado de la Malla Biaxial le ayuda a generar resistencia en toda la Malla.

 

¡Refuerza los suelos blandos con Geomalla Biaxial!

Usos que se le puede dar a la Malla Biaxial:

  • La Malla Biaxial puede ser utilizada para estabilizar taludes inclinados y evitar su deslave.
  • Puede ser empleada para que las cimentaciones no corran riesgos de daños.
  • Es útil para los muros de contención.
  • Al ser una Malla flexible puede utilizarse también para la creación de Jaulas rústicas.

 

 

 

¡Adquiere la Geomalla Biaxial y más productos para la estabilización de terrenos y suelos blandos en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Utiliza Geotextil PET ¡Evita el punzonamiento de Geomembranas y aumenta la vida útil de los materiales utilizados en construcción!

.

¡Utiliza Geotextil para proteger los suelos y a las Geomembranas contra el punzonamiento!

¡Adquiere Geotextil por rollos aquí mismo!

Existen diferentes aplicaciones para el Geotextil, ya que es un material muy cotizado para construcciones de carreteras, control de la erosión, refuerzo de suelos,  protección y separación de materiales, etc. Dependiendo de el uso que se requiera este material se puede encontrar como Tejido o No tejido en distintos gramajes.

¿Qué es el Geotextil? Es un material sintético constituído con fibras poliméricas que tienen propiedades que le permiten adaptarse al suelo en donde se han colocado para cumplir con las funciones de: Separación, Filtración, Drenaje, Refuerzo e Impermeabilización.  (más…)

¡Top 6 ventajas que obtendrás al instalar Gavión de Malla de acero galvanizado en tus construcciones!

.

¡Obtén mejores resultados utilizando Gaviones de acero galvanizado en tus construcciones!

¡Utiliza gavión como muro de contención en lagos artificiales y costas!

¿Qué son los muros de Gavión?
Los Gaviones son estructuras construidas con Malla Galvanizada de alta resistencia conocida como Triple torsión. Esta estructura es rellenada con rocas aptas para cambios de ambiente. Las estructuras de gaviones como los muros de contención proporcionan un amplio campo de aplicaciones en construcciones como por ejemplo: Muros de contención, muros ecológicos, corrección de cauces, estabilización de taludes, muro decorativo, etc.
(más…)

¡Prevén deslaves en tu proyecto! Utiliza Biomanta de fibra de coco para estabilizar suelos blandos y taludes inclinados

¡Utiliza Biomanta de fibra de coco para estabilizar taludes inclinados, consíguela aquí mismo en Venta por rollo!

Estabilización de taludes con Biomanta de fibra de coco.

La biomanta de fibra de coco es un elemento esencial para la estabilización de taludes, pues sus propiedades permiten el crecimiento de plantas y la regeneración de la tierra, apoyando el anclaje de arbustos o árboles en el suelo, que después se convertirá en un suelo firme.

¿Qué es la biomanta de fibra de coco? Es un conjunto de fibras biodegradables extraídas del coco que se integra en una malla de polipropileno, las cuales aportan estabilidad a los suelos que se han colocado.

¿Como ayuda la fibra de coco al control de la erosión? La Biomanta retiene la humedad y filtra los rayos solares, creando condiciones favorables para la germinación y desarrollo de vegetación. Después con el paso del tiempo regresa al suelo de forma orgánica.
 

La biomanta de fibra de coco permite el crecimiento de vegetación que se anclará al suelo evitando deslaves.

La Biomanta de fibra de coco ayuda a retener las semillas y fertilizantes para que la vegetación crezca de una forma más rápida, reduce los efectos del sol en el suelo y regula la intensidad de estos. Permite el retenimiento de humedad, por lo cual favorece la filtración en el suelo. Su material es de lenta degradación lo cual permite que las plantas que crecen através de esta manta se desarrollen y tengan la rigidez necesaria para mantenerse cuando esta manta vuelva a formar parte del suelo.

¿Donde puedo aplicar la Biomanta de fibra de coco?
Normalmente es aplicada en revestimiento de taludes 
para vegetarlos y evitar que haya deslaves. También, en zonas erosionadas para re-vegetar de una forma eficiente y natural.
La biomanta de fibra de coco por su compatibilidad con el medio ambiente es utilizado en proyectos de paisajismo.

Encuentra la Biomanta de fibra de coco en venta por rollo con dimensiones de:

  • 2 x 50 mts.

 

¡Adquiere la Biomanta de fibra de coco y más productos para la estabilización de taludes y suelos blandos en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.