¡Utiliza las propiedades impermeables de la geomembrana para construir lagos artificiales! ¡De venta por rollo completo!

¡Venta por rollo de geomembrana para construcción de estanques y reservorios de agua!

¡Geomembrana en venta por rollo completo!

Uno de los materiales más utilizados para construcción de lagos artificiales es la Geomembrana. Es una barrera sintética que está diseñada para impedir el paso de líquidos y vapores, debido a su impermeabilidad. La geomembrana cuenta con excelentes propiedades mecánicas, resistencia a los rayos U.V y al agrietamiento ambiental. 

Es de gran utilidad para la creación de reservorios de agua, lagos artificiales, rellenos sanitarios, estanques para riego, entre otros sistemas. Los campos de uso más comunes son en la agricultura, acuacultura y minería. (más…)

Distribuye las cargas de la manera que tu proyecto requiera con la Geomalla Uniaxial ¡Disponible a la venta por rollo!

¡Descubre aquí mismo las propiedades de la Geomalla uniaxial y utilízala para los suelos de tus obras civiles!

Geomalla Uniaxial para proyectos de ingeniería civil.

Las geomallas presentan la solución a la distribución de las cargas dinámicas de los terrenos. Gracias a su calidad y resistencia son un gran apoyo para los proyectos de suelos blandos, prevención de deslave de talud y terraplenes. Al estar constituida de polietileno de alta densidad tiene resistencia a la tensión y a las cargas dinámicas. En taludes, representa una ayuda contra la erosión, ya que al instalarse se adapta al suelo y permite el crecimiento de vegetación con el paso del tiempo. (más…)

¡Filtra y canaliza el agua con Geotextil 250 PET para dren francés! ¡Disponible a la venta por rollo!

¡Filtra y canaliza el agua con El Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Dren Francés! Encuéntralo aquí en venta por rollo.

¡Utiliza la técnica del Dren Francés con el Geotextil!

En la Ingeniería Civil se utilizan diversos materiales para adaptar los terrenos y poder construir sobre ellos.  El Geotextil Pet No Tejido 250 gr es un material que ayuda a Filtrar, Separar y a beneficiar nuestros suelos.  Debido a sus propiedades drenantes es útil para la construcción de carreteras, recubrimiento de suelos, protección de suelos blandos, filtración, etc.
Proyecto de dren francés; ésta técnica consiste en la colocación de geotextil dentro de Zanjas que sean poco profundas y mediante un tubo de PVC agujerado recubierto con el material, el agua se filtrará al interior del tubo para ser transportada a su escape. Esto ayuda a que la superficie de los suelos no aglomere líquidos y deteriore el suelo.

 

(más…)

¡Prolonga la duración de las carreteras y reduce el agrietamiento con la Geomalla Biaxial! ¡Disponible a la venta por rollo completo!

¡Utiliza las propiedades de la Geomalla Biaxial para el cuidado de las carreteras! 

Para protección de taludes inclinados! Adquiérela aquí en venta por rollo.

Las Geomalla Biaxial son un tipo de mallas geosintéticas formadas con polietileno de alta densidad. Presentan una buena resistencia a factores climáticos y una larga duración. Se encuentran en distintos tipos, pueden ser Uniaxiales, Biaxiales o triangulares dependiendo del proyecto que se realizará. (más…)

¡La Malla Antideslumbrante Protege los ojos de los conductores de los destellos de los focos de los autos en carretera!

¡La Malla Antideslumbrante es una medida de seguridad empleada en las carreteras para evitar accidentes!

La Malla Anti reflejante ayuda a la visibilidad de los conductores en carreteras, evitando que los destellos de luz de los autos provoquen accidentes.

En carreteras es muy común encontrarnos con una barreras de protección centrales que separan los carriles, éstas mismas en la parte superior pueden estar recubiertas o compuestas por Malla Anti-deslumbrante 0.70, la cual es de alta densidad.

La Malla Anti-Deslumbrante funciona como una barrera visual para que la luz de los focos de los vehículos que circulan en sentido contrario no logre interceptar los ojos del conductor, reduciendo el riesgo de accidentes en carreteras. Estas mallas son colocadas en autopistas y carreteras largas en donde hay mucho tráfico de autos o se colocan para prevenir las curvas que suelen ser peligrosas.

(más…)

¡Bríndale estabilidad a los suelos con la Geomalla Triangular! ¡Encuéntrala en presentación de rollo!

¡Utiliza las propiedades de la Geomalla triangular para mejorar el rendimiento de suelos en proyectos! 

¡Refuerza los suelos blandos con Geomallas!

La Geomalla Triangular se trata de un producto constituido de polipropileno de alta densidad con forma de triángulos que se entrelazan  y dan rigidez a los materiales de relleno de proyectos.  Lo que da como resultado un componente más fuerte que brinda mayor capacidad de servicio y duración.  La Geomalla Triangular brinda rigidez al suelo donde se emplea, permitiendo maniobrar por encima de ella sin complicaciones.

(más…)

¡Utiliza sus propiedades naturales para revegetar taludes y crear paisajes en proyectos arquitectónicos! ¡Disponible a la venta por rollo!

¡Decora tus espacios añadiendo plantas ornamentales apoyándote en la Biomanta de Fibra de coco!

   

La Biomanta de fibra de coco ayuda al anclaje de las plantas.

La Biomanta de Fibra de coco es una capa natural compuesta de fibras del fruto del coco, la cual se integran en una delgada malla de polipropileno que aporta soporte y anclaje en los terrenos. Funcionan para la estabilización de taludes, vegetación de muros y proyectos arquitectónicos, debido a su material natural que fácilmente se disuelve con el tiempo en el terreno donde se colocó.

La Biomanta de Fibra de coco se utiliza comúnmente para la re-vegetación de taludes inclinados, fungiendo como un soporte para las plantas que se instalarán ahí. Al pasar el tiempo La Biomanta se degrada, la vegetación se sostiene y se estabiliza el terreno. (más…)

¡Utiliza las bondades del Gavión de malla triple torsión para la construcción de muros de contención y protección de puentes!

.

Las estructuras con Gavión son muy eficientes para la protección de puentes y estribos contra las corrientes de agua, inundaciones, deslaves y movimientos de la tierra.

Gaviones para protección de estribos de puentes

Los Gaviones son una solución viable y efectiva para algunos tipos de construcción y tienen gran variedad de aplicaciones en la ingeniería civil, como en: Protección de estribos de puente, Muros de contención, muros decorativos, Construcción de caminos, Terraplentes, Barreras para agua etc. 

Este material tiene una flexibilidad que le permite adaptarse a los movimientos del terreno sin afectar la estabilidad del material. (más…)