¡Mantén la calidad de tus terrenos y re-vegetalos con la Biomanta de fibra de coco! 

Biomanta de fibra de coco.

La Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería está constituida de un material natural anclada a una malla delgada de polipropileno.

En DM Geosintéticos contamos con venta por rollo de la a BioManta de fibra de coco; La cual es un conjunto de fibras biodegradables extraídas del fruto del coco, que lleva integrada una malla ligera de polipropileno. (más…)

¡Utiliza el Geotextil y mejora el rendimiento de los suelos en proyectos de carreteras!

¡Descubre las ventajas de utilizar el geotextil PP en tus proyectos de ingeniería civil!

¡De venta por rollo completo!

¿Cuales son los usos del Geotextil?
Se emplea en actividades variadas como drenaje, filtración, refuerzo, amortiguación, impermeabilización y separación, por ejemplo. Los Geotextiles tejidos y no tejidos pueden variar en peso, grosor y tamaño de apertura para satisfacer diferentes requisitos y aplicaciones.

(más…)

¡Gaviones de malla triple torsión para paisajismo! ¡Solicitalos aquí mismo!

 Decora, delimita y protege con Muro de Gavión de malla de triple torsión ¡Disponibles aquí!

¿Qué son los muros de Gavión?
Los muros de Gavión son estructuras flexibles fabricadas con una malla galvanizada de alta resistencia llamada “Triple torsión” estas estructuras se rellenan con rocas aptas para los cambios de ambiente.

Muro de Gavión decorativo para jardinería y paisajismo.

¿Por qué es importante utilizarlo en vez de otros materiales?

Es resistente a los cambios climáticos, pues las piedras del interior del gavión se anclan a las características de la tierra de donde se instaló  y gracias al peso adquirido de las rocas los movimientos del gavión serían mínimos.
Los gaviones también funcionan como decoración, pues se adaptan estéticamente a los jardines y áreas verdes.

 

 

Las dimensiones comunes de la cesta del Gavión son:

  • 1 x 1 x1 mts.
  • 2 x 1 x 1 mts.
  • 3 x 1x 1 mts.

Muro de gavión empleado para delimitar ríos y lagos artificiales.

¡Checa aquí los beneficios que obtendrás a poner muro de Gavión en exteriores!  

  • Los muros de gaviones se adaptan al medio ambiente en donde han sido colocados, por lo que la estética es uno de los beneficios de estas estructuras rellenas de roca.
  • Suelen aumentar su eficiencia al pasar el tiempo, ya que se adaptan al medio ambiente y se anclan a la tierra en donde fueron instalados, por consecuencia la vegetación crece alrededor de ellos rellenando los huecos vacíos y haciendo más fuerte la estructura.
  • Son estructuras duraderas, ya que al estar compuestas por rocas sus propiedades no cambian con el tiempo, por eso son utilizados con frecuencia en los exteriores; para crear un ambiente de armonía y economizar en gastos de construcciones complejas.

 

¡Adquiere Gaviones y más productos para construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

 

¡Construye tu granja acuícola o reservorio de agua con la geomembrana impermeable!

¡Adquiere Geomembrana en venta por rollo para la construcción! 

¡Gran resistencia a agentes químicos!

La Geomembrana: es una barrera sintética que está diseñada para impedir el paso de líquidos y vapores, gracias a su impermeabilidad. Debido a las propiedades de su material, las estructuras construidas con Geomembrana pueden contener sustancias dentro de ellas por periodos prolongados. (más…)

¡Descubre las ventajas de utilizar el geotextil PP y PET en tus proyectos de ingeniería civil!

¡Descubre las ventajas de utilizar el geotextil PP en tus proyectos de ingeniería civil!

¡De venta por rollo completo!

¿Cuales son los usos del Geotextil?
Se emplea en actividades variadas como drenaje, filtración, refuerzo, amortiguación, impermeabilización y separación, por ejemplo. Los Geotextiles tejidos y no tejidos pueden variar en peso, grosor y tamaño de apertura para satisfacer diferentes requisitos y aplicaciones.

El geotextil siempre realiza al menos una de las cinco funciones básicas:

  • Separación: Los geotextiles funcionan para evitar que una mezcla común entre 2 capas de suelo que tienen diferentes tamaños de partículas o propiedades diferentes
  • Drenaje: La función de drenaje es para recoger el agua, que no se requiere funcionalmente por la estructura, tales como agua de lluvia o el agua excedente en el suelo

    ¡Utilizala en suelos blandos!

  • Filtración: La filtración implica la creación de una interacción estable entre el drenaje y el suelo. El geotextil proporciona una interacción ideal para la creación de un filtro inverso en el suelo adyacente al geotextil.
  • Reforzamiento: Debido a su coeficiente de fricción del suelo tejido de alta resistencia a la tracción, los pesados geotextiles se usan para reforzar estructuras de tierra que permiten el uso de material de relleno local.
  • Protección: La erosión de los terraplenes de tierra por la acción del oleaje, corrientes y reducción repetido es un problema constante que requiere el geotextil se coloca fácilmente, incluso bajo el agua para brindar protección.

El Geotextil PP está disponible a la venta en presentación de rollo de:

  • 4 x 50 mts.

¡Adquiere el Geotextil de 200 grs. Y más productos para la construcción aquí en DM Geosintéticos!

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

¡Utiliza los gaviones para decoración de espacios exteriores, separación y muros de contención!

¡Decora exteriores y protege áreas con los Gaviones de Malla triple torsión!

¡Delimita, decora y protege áreas con gavión de malla triple torsión!

Los Gaviones se tratan de estructuras flexibles construidas con malla galvanizada de alta resistencia que tiene forma hexagonal, esta malla es conocida como Malla triple torsión.

Esta estructura de acero triple torsión es rellenada con rocas aptas a los cambios del medio ambiente, las rocas introducidas deben tener una dimensión de una a dos veces la menor dimensión de la malla, para evitar pérdidas de material y asegurar la mayor densidad posible. (más…)

¡Mejora el rendimiento de los suelos con la Geomalla Uniaxial para taludes, suelos erosionados y más!

¡De venta por rollo completo para poryectos de ing. Civil!

Geomalla Uniaxial para proyectos de ingeniería civil.

Las geomallas presentan la solución a la distribución de las cargas dinámicas de los terrenos. Gracias a su calidad y resistencia son un gran apoyo para los proyectos de suelos blandos, prevención de deslave de talud y terraplenes. Al estar constituida de polietileno de alta densidad tiene resistencia a la tensión y a las cargas dinámicas. En taludes, representa una ayuda contra la erosión, ya que al instalarse se adapta al suelo y permite el crecimiento de vegetación con el paso del tiempo. (más…)

¡Estabiliza taludes inclinados o revegétalos con la biomanta de fibra de coco!

¡Reduce la erosión en los suelos y re-vegeta taludes con la biomanta de fibra de coco! 

¡Protege los taludes inclinados con la biomanta de coco!

En DM Geosintéticos contamos con venta por rollo de la a BioManta de fibra de coco; La cual es un conjunto de fibras biodegradables extraídas del fruto del coco, que lleva integrada una malla ligera de polipropileno.

La Biomanta de fibra de coco para control de la erosión está desarrollada para brindar protección al suelo  y gracias a su material mantiene un equilibrio apropiado entre capacidad de aireación y retención de agua, evitando el exceso de humedad y sus problemas. La biomanta de fibra de coco permite el crecimiento de plantas en ella, por medio de una técnica llamada hidro-siembra. (más…)