¡Utiliza las propiedades de la malla triangular para nivelar las cargas de los terrenos en proyectos de carreteras y más!

Geomalla Triangular para estabilización de los suelos en obras de Ingeniería.

Geomalla triangular.

La geomalla triangular, es un malla multidireccional constituida con polietileno de alta densidad. Su forma de triángulos que se entrelazan entre sí ayudan a nivelar las tensiones de los suelos blandos.
Debido a su resistencia se utilizan para la separación de materiales de relleno, protección de los suelos y nivelación de cargas. 

La geomalla Triangular mejora la rigidez de las estructuras que sustentan tráfico de vehículos, debido a que esparce el peso en varias direcciones y evita aglomeraciones. Además, permite maniobrar por encima de ella sin complicaciones. En conclusión, el uso de esta malla ayuda en los proyectos de suelos. (más…)

¡Biomanta de fibra de coco para control de la erosión, la alternativa eficaz para el control de taludes inclinados y suelos blandos!

¡Adquiere la biomanta de coco para reducir la erosión de los suelos en taludes!

Instala Biomanta de fibra de coco en tus proyectos ¡Adquiere este material aquí mismo!

En DM Geosintéticos contamos con venta por rollo de la a BioManta de fibra de coco; La cual es un conjunto de fibras biodegradables extraídas del fruto del coco, que lleva integrada una malla ligera de polipropileno. La Biomanta de fibra de coco para control de la erosión está desarrollada para brindar protección al suelo  y gracias a su material mantiene un equilibrio apropiado entre capacidad de aireación y retención de agua, evitando el exceso de humedad y sus problemas. (más…)

.¡Utiliza las bondades del Gavión para la construcción de muros de contención y protección de puentes!

¡El gavión de malla triple torsión puede adaptarse en proyectos de ingeniería civil, paisajismo y jardinería!

El Gavión de malla triple torsión es flexible y se adapta al medio ambiente.

Los Gaviones son estructuras eficientes de malla de acero galvanizado triple torsión, rellenas con rocas que se adaptan al terreno en donde el gavión se aplica, se manejan distintos tamaños para aplicaciones variadas como: Protección de estribos, creación de muros de contención, barreras para agua, muros decorativos y otras más.

Una de las aplicaciones más utilizadas es la creación de muros de contención para protección de puentes y estribos contra las corrientes de agua, inundaciones, deslaves y movimientos de la tierra. (más…)

¡Mantén suelos más firmes colocando Geotextil 275 grs en tus proyectos! ¡Disponible a la venta por rollos!

¡Mantén suelos más firmes colocando Geotextil en tus proyectos! ¡Disponible a la venta por rollos!

Geotextil 275 grs para protección de suelos y separación de finos.

El Geotextil 275 grs se trata de un material elaborado a partir de fibras de poliéster punzonadas, utilizado para distintas aplicaciones como el mejoramiento de suelos y carreteras.
Es inmune a la degradación biológica, tiene gran resistencia a los químicos, ácidos y alcalinos encontrados naturalmente en los suelos.

Es resistente a las degradaciones ocasionadas por los rayos ultravioleta, por eso mismo es empleado comúnmente a la intemperie. (más…)

Utiliza las propiedades de la Geomalla Uniaxial para distribuir cargas en proyectos de ingeniería civil ¡De venta por rollo!

¡Descubre aquí mismo las propiedades de la Geomalla uniaxial y utilízala para los suelos de tus obras civiles!

Geomalla Uniaxial para proyectos de ingeniería civil.

Las geomallas presentan la solución a la distribución de las cargas dinámicas de los terrenos. Gracias a su calidad y resistencia son un gran apoyo para los proyectos de suelos blandos, prevención de deslave de talud y terraplenes. Al estar constituida de polietileno de alta densidad tiene resistencia a la tensión y a las cargas dinámicas. En taludes, representa una ayuda contra la erosión, ya que al instalarse se adapta al suelo y permite el crecimiento de vegetación con el paso del tiempo.

Dependiendo del uso que se le quiera otorgar a las Geomallas, las encuentras en distintos tipos, pueden ser Uniaxiales, biaxiales o triaxiales.  (más…)

¡Utiliza la Geomembrana Nominal para proyectos de ingeniería Civil! ¡Disponible por venta por rollo completo! 

¡Geomembrana Nominal para proyectos de ingeniería civil! Disponible a la venta por presentación de rollos

Geomembrana disponible a la venta por rollo completo.

La Geomembrana tiene como principal objetivo impedir el paso a fluidos, por lo que se emplea en distintos proyectos de ingeniería civil.
Está compuesta aproximadamente por un 97,5% de polietileno, además de antioxidantes y termo-estabilizadores; no se utilizan otros aditivos, rellenos y plasticantes.

La Geomembrana Nominal tiene excelentes propiedades mecánicas, químicas, resistencia al agrietamiento ambiental, estabilidad dimensional, resistencia al envejecimiento por temperatura y además, resistencia a la radiación UV. Por lo que es adecuada para utilizarse en aplicaciones expuestas a la intemperie, por ejemplo. (más…)

¡Utiliza la resistencia de la  Malla triple torsión para crear gaviones y protección de taludes inclinados! 

¡Adquiere la malla triple torsión para protección de taludes inclinados aquí mismo!

Disponible a la venta por rollo completo.

¿Qué es la Malla triple torsión? Se trata de una malla de alambre galvanizado que posee una alta resistencia mecánica y una gran resistencia a la corrosión.  Alambre entrelazado entre sí por medio del sistema conocido por “triple torsión”.

Gracias a su material y resistencia es aplicado en diferentes áreas en las cuales aporta protección a taludes y resistencia para la construcción de gaviones y colchón gavión. 


Debido al tráfico en vías férreas que cruzan por zonas montañosas suele haber derrumbes que deterioran las pendientes. Es una alternativa viable y económica para proteger las vialidades, ayudando a reducir accidentes en carreteras y vías férreas. (más…)

Distribuye las cargas de los suelos con la Geomalla Biaxial ¡Y adquiérela hoy aquí mismo en presentación de rollos!

¡Utiliza las propiedades de la Geomalla Biaxial para los proyectos de carreteras!

¡Refuerza tus suelos con Malla Biaxial! Disponible en venta por rollo.

Hay distintos tipos de Geomallas que nos ayudan a equilibrar las cargas en los suelos y a aportar fuerza a los terrenos en donde se ha colocado. De esta forma se reduce el impacto en la carretera y se prolonga la duración del terreno en buenas condiciones. 

La Geomalla Biaxial es una de las mallas con mayor uso para la construcción de carreteras ya que al estar constituida de Polietileno de Alta densidad cuenta con una alta resistencia a la tensión y a las cargas dinámicas.

Sus propiedades evitan que el peso se concentre en un solo sitio, siendo una Geomalla efectiva para las carreteras y proyectos de re-pavimentación.

 

 

Debido al intenso tráfico en las carreteras suelen deteriorarse y agrietar con el paso del tiempo, el diseño de la Malla Biaxial ayuda al mejoramiento de los suelos donde se ha colocado repartiendo el peso de manera uniforme.

¡Refuerza los suelos blandos con Geomalla Biaxial!

La Geomalla Biaxial es resistente a la deformación y su instalación es muy sencilla. Del mismo modo, el diseño cuadrado de la Malla Biaxial le ayuda a generar resistencia en toda la Malla.

Usos que se le puede dar a la Malla Biaxial:

  • La Malla Biaxial puede ser utilizada para estabilizar taludes inclinados y evitar su deslave.
  • Puede ser empleada para que las cimentaciones no corran riesgos de daños.
  • Es útil para los muros de contención.
  • Además, al ser una Malla flexible puede utilizarse para la creación de Jaulas rústicas.

 

¡Adquiere la Geomalla Biaxial y más productos para la estabilización de terrenos y suelos blandos en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

¡Biomanta de fibra de coco para control de la erosión, la alternativa eficaz para el control de taludes inclinados y suelos blandos!

¡Mantén la calidad de tus terrenos y re-vegetalos con la Biomanta de fibra de coco! 

La Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería está constituida de un material natural anclada a una malla delgada de polipropileno.

En DM Geosintéticos contamos con venta por rollo de la a BioManta de fibra de coco; La cual es un conjunto de fibras biodegradables extraídas del fruto del coco, que lleva integrada una malla ligera de polipropileno. (más…)