¡Haz crecer vegetación de forma efectiva en taludes y terrenos blandos con la Biomanta de fibra de coco! ¡Disponible a la venta por rollo!

¡Utiliza Biomanta de fibra de coco la medida práctica y funcional para la Re-vegetación de taludes y suelos blandos!

La Biomanta de fibra de coco para taludes inclinados y re-vegetación en los terrenos está disponible a la venta por rollos.

La Biomanta de fibra de coco para taludes es una malla constituida de fibras del fruto del coco, a las cuales se le integra una malla de polipropileno para brindarle un mejor soporte.

¿Como ayuda la Biomanta de fibra de coco en los taludes?

Debido al material natural de la biomanta, es una excelente herramienta para estabilizar taludes, ya que se integra perfectamente en el terreno en donde se coloca. Con el paso del tiempo el material va desintegrándose en el suelo donde se colocó. 

El uso de esta herramienta nos ayuda a estabilizar taludes y terrenos inclinados en los proyectos arquitectónicos, re-vegetar espacios al aire libre, etc.
(más…)

Decora, delimita y protege con Muro de Gavión de malla de triple torsión ¡Disponibles aquí!

¡Construye muros de contención para decoración en parques y jardines con La Malla triple torsión!

La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión  es fexible y fácil de maniobrar.

La Malla triple torsión es una malla de alambre galvanizado que posee una alta resistencia mecánica y una gran resistencia a la corrosión, por lo que es comúnmente empleada para la construcción de Gaviones y colchón gavión, las cuales son estructuras de alambre rellenas de rocas. Los Gaviones pueden encontrarse en diversos tamaños que pueden ayudarnos para la construcción de un muro de contención o para decoración en jardines y parques. 
Hoy en día éstas estructuras son muy comunes, ya que son sencillas de hacer y fáciles de aplicar. 
(más…)

¡Geomembrana Nominal GM13 Para la construcción de ollas de captación de agua! ¡Adquiere este material aquí mismo por rollo completo!

¡Que tu cultivo en zonas áridas no se seque! Utiliza Geomembrana para la creación de Ollas de Agua

¡La Geomembrana para la creación de Ollas de Agua es una excelente medida para mantener tus cultivos hidratados aún en zonas áridas!

En la Agricultura hay distintas medidas y sistemas de riego para mantener los cultivos hidratados, en las zonas áridas es común hacer uso de La Geomembrana para la creación de Ollas de Agua, ya que es una Barrera sintética, utilizada para impedir el paso y la salida de materiales como los líquidos y gases, por lo que puede mantener agua por tiempo prolongado o captarla de la lluvia.
La Geomembrana para la creación de Ollas de Agua es de gran utilidad gracias a sus propiedades impermeables y su material inerte.

(más…)

¡Reduce la probabilidad de deslave en suelos blandos con Biomanta de fibra de coco para control de la erosión!

¡Biomanta de fibra de coco para control de la erosión, la alternativa eficaz para el control de taludes inclinados y suelos blandos!

La Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería está constituida de un material natural anclada a una malla delgada de polipropileno.

En DM Geosintéticos contamos con venta por rollo de la a BioManta de fibra de coco; La cual es un conjunto de fibras biodegradables extraídas del fruto del coco, que lleva integrada una malla ligera de polipropileno. (más…)

¡Protege de deslaves y derrumbe las carreteras y evita accidentes con la Malla Triple torsión de acero galvanizado! ¡Disponible a la venta por rollo completo!

¡Utiliza la resistencia de la  Malla triple torsión para crear gaviones y protección de taludes inclinados! 

La Malla triple torsión está a la venta por rollo completo.

¿Qué es la Malla triple torsión? Se trata de una malla de alambre galvanizado que posee una alta resistencia mecánica y una gran resistencia a la corrosión.  Alambre entrelazado entre sí por medio del sistema conocido por “triple torsión”. (más…)

¡Crea muros de contención para canales artificiales con Gavión de Malla triple torsión y evita los desbordamientos de agua!

¡Utiliza las propiedades que te ofrece el Gavión para muros de contención en canales artificiales!

¡Utiliza Gavión para muros de contención en canales artificales y puentes, son resistentes, fáciles de instalar y muy duraderos!

Los Gaviones para muros de contención en presas y puentes son estructuras efectivas de malla de acero galvanizado triple torsión, rellenadas con rocas que se adaptan al terreno en donde el gavión se instala, se manejan distintos tamaños para aplicaciones variadas como: Protección de estribos, creación de muros de contención, barreras para agua, muros decorativos y otras más. La colocación del Gavión para muros de contención en canales artificiales os brinda una protección contra corrientes de agua, inundaciones, deslaves y movimientos de la tierra. (más…)

¡Genera estabilidad en el suelo que necesites con la Geomalla Uniaxial para construcción! ¡Disponible a la venta por rollos aquí mismo!

¡Descubre aquí mismo las propiedades de la Geomalla uniaxial y utilízala para los suelos de tus obras civiles!

¡Con la Geomalla Uniaxial protege tus suelos blandos!

Las Geomallas son un tipo de mallas geosintéticas constituidas con polietileno de alta densidad, las cuales presentan una buena resistencia a factores climáticos y una larga duración. Dependiendo del uso que se le quiera otorgar a las Geomallas, las encuentras en distintos tipos, pueden ser Uniaxiales, biaxiales o triaxiales. 

(más…)

¡Utiliza la biomanta de fibra de coco para muro vegetado en jardines y decora tus proyectos arquitectónicos! ¡A la venta por rollo!

¡Crea muros vegetado en proyectos arquitectónicos con la Biomanta de fibra de coco! ¡Consíguela aquí en venta por rollos!

¡Descubre las propiedades que te brinda la biomanta de fibra de coco para vegetar muros verdes!

Los rollos de Biomanta de fibra de coco, son una herramienta para estabilización de taludes y vegetación de muros arquitectónicos. La Biomanta de fibra de coco está compuesta de fibras del fruto del coco, integradas en una malla de polipropileno. Por lo que se trata de un material orgánico y natural que se adapta a los terrenos. (más…)

¡Filtra y canaliza el agua con El Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Dren Francés! Encuéntralo aquí en venta por rollo.

¡Adquiere aquí mismo Rollo de Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Dren Francés!

¡Utiliza Geotextil para filtrar el exceso de agua mediante la técnica del Dren Francés!

En la Ingeniería Civil se utilizan distintos materiales para adaptar los terrenos y poder construir sobre ellos o mejorarlos. El Geotextil Pet No Tejido 250 gr es un material que nos ayuda a Filtrar, Separar y a beneficiar nuestros suelos. Útil para la construcción de: Lagos artificiales, Repavimentación de carreteras, filtración etc. (más…)