Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Puntos Específicos que se deben Considerar al Instalar Geomalla Biaxial

.

La geomalla biaxial garantiza excelentes beneficios de esfuerzo puesto que el producto se ajusta a las necesidades específicas y a las características de los materiales de un proyecto. Las consideraciones más importantes que se deben tomar en cuenta son:

  • Tamaño abertura de la Geomalla: debe coincidir con la clasificación de pavimento que esta reforzado. Para mezclas de pavimentación con un tamaño máximo de partícula menor de es adecuado un producto como la geomalla biaxial de abertura estándar. Para mezclas más gruesas, se debe usar una geomalla de abertura más grande. El tamaño de la abertura de la geomalla biaxial también se puede seleccionar sobre la base de las condiciones ambientales locales, la estabilidad de la mezcla, el desempeño pasado o las preferencias del usuario.
  • Resistencia al Peso: la resistencia al peso que se requiere de una geomalla de refuerzo de pavimento se determina especialmente por la magnitud y la actividad de las grietas existentes y por el volumen de tráfico que probablemente se va a encontrar. A mayor cantidad de agrietamiento o de tráfico, mayor será la resistencia la tensión requerida.

  • Cobertura de la geomalla: La cantidad de cobertura de la geomalla Biaxial se determina por el tipo de patrón de la grieta que se va a tratar. Para grietas discretas es posible adoptar un enfoque de cobertura limitada. Para las áreas que tienen o que probablemente experimentan un agrietamiento generalizado, se recomienda una cobertura a lo ancho y largo de toda la superficie de la carretera.
  • Barrera contra la humedad: Los ingenieros de pavimentos sostienen que los benéficos significativos de las geomallas biaxiales se obtienen a largo plazo proporcionando una barrera contra la humedad y un refuerzo de pavimentación.

.

.

.

.

En DM Geosinteticos contamos con todo tipo de materiales geosinteticos reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos como geomallas, geotextil, geodren y geomembrana.

Con Centro de distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Solicita tu cotización al (667) 7 57 67 07.

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje