Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Principales Objetivos de Instalar Geomembrana

.

El principal objetivo de las geomembranas es que permite tener algunas áreas impermeabilizadas previniendo y evitando el paso de fluidos. Para poder llevar a cabo este objetivo es necesario contar con algunas características como, resistencia a los rayos UV, capacidades reflexivas y bajos niveles de permeabilidad.

  • Resistencia a los rayos Uv: La exposición a los rayos ultravioleta del sol no afecta la estructura de las geomembranas.
  • Capacidades reflexivas: Las capacidades reflexivas de las geomembranas evitan el paso de la luz y mantienen en buenas condiciones la temperatura de la superficie que cubren.
  • Bajos niveles de permeabilidad: Esta característica es la más importante de las geomembranas. Las geomembranas tienen la capacidad de aislar ciertas áreas del contacto con fluidos, como el agua. Los fluidos no se filtran a través de la superficie de las geomembranas y tampoco los gases. Por lo que ayudan a que sean métodos eficaces.

.

.

.

En DM Geosinteticos contamos con todo tipo de materiales geosinteticos reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos como geomallas, geotextil, geodren y geomembranas.

Con Centro de distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje