Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Geotextil 250 gr/m2 PET para Aplicaciones de Ingeniería

.

El Geotextil 250 gr/m2 PET para aplicaciones de ingeniería se puede definir como un material textil plano, permeable y polimérico, que se emplea poniéndolo en contacto con suelos y otros materiales. Los polímeros utilizados en el geotextil suelen ser de origen sintético debido a su mayor durabilidad frente a los naturales. Los principales son las poliamidas, poliésteres y las poliolefinas (polietileno y polipropileno).

El Geotextil 250 gr/m2 PET no tejido está compuesto por fibras de poliéster, está diseñado para aplicaciones de ingeniería por la combinación de sus propiedades físicas, químicas, mecánicas e hidráulicas. Es utilizado principalmente en la industria de la construcción para desempeñar funciones de separación, filtración, antipunzonamiento, antivegetativo, drenaje, refuerzo y contención.

Los Poliésteres: Son un grupo de polímeros. El tipo empleado con más frecuencia en geotextiles es el (PET) que es un polímero de condensación de un ácido dibásico y un dialcohol. El Geotextil 250 gr/m2 PET ofrece buenas propiedades mecánicas, incluyendo una baja probabilidad de deformación por fluidos y buena resistencia química a la mayoría de los ácidos y a muchos disolventes.

Para las funciones de refuerzo se recomienda utilizar poliéster de alta tenacidad con pesos moleculares mayores de 30.000 gr/mol.

 

Los Geotextil 250 gr/m2 PET Se caracterizan por:

– Ser fácilmente hidrolizables a pH muy altos.

– Poco deformables.

– El Geotextil 250 gr/m2 PET es muy resistente al ataque por rayos UV.

– Mantiene buen comportamiento a fluidos.

– Módulo de elasticidad elevado.

En DM Geosintéticos ofrecemos venta por Rollo de todo tipo de materiales Geosintéticos como: Geomallas, Geotextiles, Geodrenes y Geomembrana para reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos y más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

Mándanos un Whatsapp –> Da click aquí <–

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje