Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Aplicaciones de Geotextiles Tejidos y No Tejidos 275 gr/m2 PET

.

El Geotextil 275 gr/m2 PET es elaborado a partir de fibras de poliéster (PET) punzonadas.
Este material es inmune a la degradación biológica, tiene gran resistencia a los químicos, ácidos y alcalinos encontrados naturalmente en los suelos, por eso está dentro de un rango de pH de 2 a 13. También es resistente a las degradaciones ocasionadas por los rayos ultravioleta.

El Geotextil No Tejido es flexible y ligero por lo que se facilita su instalación.  Este tipo de geotextil se utiliza para desempeñar funciones de drenaje para desahogar el agua, refuerzo para contener suelos finos, contención de la geometría del suelo, filtración de líquidos y separación de partículas gruesas y finas.

Existen algunas diferencias entre los Geotextiles Tejidos y No tejidos, te traemos algunas de ellas a continuacion:

Los Geotextiles son fibras se pueden tejer de forma transversal en tramado, normalmente ofrecen resistencia a tracción conocida como Biaxial.
Estos tipos de Geotextiles tejidos se emplean mayormente en la construcción ya que realizan tareas de refuerzo y separación de los terrenos en los que se aplica. Utilizados principalmente en proyectos Ferroviarios, campos deportivos, muros de contención, en la estabilización de suelos blandos y otros.

Los Geotextiles No Tejidos son materiales permeables y compuestos por fibras poliméricas termoplásticas.

Su función es la de drenaje o filtración ya que dejan pasar el agua y permite retener los finos, tienen también usos como separación de terrenos, estabilización de suelos y protección de barreras impermeable, ya que a diferencia del Tejido este Geotextil tiene mayor permeabilidad así elaborando una mejor tarea de filtración.

El Geotextil 275 gr/m2 PET puede también aplicarse en proyectos de: Carreteras, obras hidráulicas, drenajes, estabilización de taludes, túneles o vertederos.

En DM Geosintéticos ofrecemos venta por Rollo de todo tipo de materiales Geosintéticos como: Geomallas, Geotextiles, Geodrenes y Geomembrana para reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos y más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

Mándanos un Whatsapp –> Da click aquí <–

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje