Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Geomembrana 0.7 Nominal

.

Las Geomembranas 0.7 nominal  su principal objetivo impedir o prevenir el paso de fluidos. La composición química de los fluidos que va a contener una geomembrana será un factor determinante en la elección de la materia prima de la cual esté hecha.

Está compuesta aproximadamente por un 97,5% de polietileno y un 2,5% de negro de humo, además de antioxidantes y termoestabilizadores; no se utilizan otros aditivos, rellenos y plasti cantes. La Geomembrana 0.7 Nominal tiene excelentes propiedades mecánicas, químicas, resistencia al agrietamiento ambiental, estabilidad dimensional, resistencia al envejecimiento por temperatura y resistencia a la radiación UV por lo que es adecuada para utilizarse en aplicaciones expuestas a la interperie.

 

  • HDPE: El Polietileno de Alta Densidad es capaz de resistir agentes químicos y residuos peligrosos para evitar que el suelo o capas de agua se contaminen.

Las principales diferencias entre el uso de un tipo de geomembrana y otra, radican básicamente en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico; sin despreciar la relación costo- beneficio.

Sus aplicaciones principales son impermeabilización de:

  • Rellenos sanitario
  • Tinas de lixiviados
  • Ollas de captación de agua pluvial
  • Lagunas de oxidación
  • Tinas de almacenamiento de hidrocarburos
  • Lagos y canales artificiales
  • Impermeabilización de cisternas

Básicamente existen dos tipos de Instalación para la geomembrana:

Extrusión: Se enfoca en los detalles de la obra o en circunstancias de poco espacio. Existen diferentes métodos de prueba para comprobar la correcta unión entre los lienzos de geomembrana por presión, por vacío, pruebas destructivas no destructivas así garantizar una correcta impermeabilización.

Termofusión: Se utiliza para unir largos tramos en forma continua.

En DM Geosintéticos ofrecemos venta por Rollo de todo tipo de materiales Geosintéticos como: Geomallas, Geotextiles, Geodrenes y Geomembrana para reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos y más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

Mándanos un Whatsapp –> Da click aquí <–

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje