Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

GEOMEMBRANA 1.0 mm GM13 Para Relleno Sanitario

.

La Geomembrana 1.0 mm GM13 Está hecha de materiales de polímero de polietileno acondicionado con protectores UV y antioxidantes que le brindan mayor resistencia y durabilidad.Las geomembranas pueden ser de alta o baja densidad; lo cual radican en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico, Se utilizan en ingeniería civil, la construcción.La Geomembrana 1.0 mm GM13 es considerada como un sistema de impermeabilización el cual puede ser utilizado para Construcción de túneles, canales, estanques, reservorios agrícolas, rellenos sanitarios etc.

La geomembrana 1.0 mm GM13 tiene como características:

  • Buen rendimiento físico y mecánico
  • Alta resistencia al desgarro, adaptabilidad.
  • Resistencia al desgaste, radiación ultravioleta, aceite, sal y corrosión.
  • Buena adaptabilidad a altas y bajas temperaturas no es toxica y tiene larga vida útil.
  • Resistencia al agua, drenaje, anti- filtración y humedad.

 


Una de las finalidades de la Geomembrana 1.0 mm GM13 es el relleno sanitario.

Gracias a las propiedades de la Geomembrana 1.0 mm GM13 esta puede utilizarse para evitar la migración de los contaminantes o agentes dañinos que afectan el suelo.

La finalidad de un relleno santinario es la de controlar las reacciones que se presentan durante el proceso de descomposición de todos aquellos residuos no reciclables ni aprovechables.
La Geomembrana 1.0 mm GM13 en rellenos sanitarios permite reducir el impacto ambiental y los riesgos sanitarios ocasionados por los residuos sólidos. Principalmente buscan evitar la filtración de los lixiviados (; que desprenden a los mantos acuíferos; cosa que además de volver insalubre el agua potable de éstos; podría propagar la contaminación a otras fuentes de agua subterráneas; que se encuentren vinculadas con el manto en que se presentó la filtración.

 

En DM Geosintéticos ofrecemos venta por Rollo de todo tipo de materiales Geosintéticos como:  Geomallas, Geotextiles, Geodrenes y Geomembrana para reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos y más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

 

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje