Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Muro de Gavión 3x1x1

.

Los Muros de Gavión 3x1x1 son estructuras flexibles construidas con malla galvanizada de alta resistencia que tiene forma hexagonal, la cual se rellena con rocas aptas a los cambios del medio ambiente que deben tener una dimensión de una a dos veces la menor dimensión de la malla, para evitar pérdidas de material y asegurar la mayor densidad posible.

El Muro de Gavión 3 x 1 x 1 tienen gran variedad de aplicaciones en la ingeniería civil, sobre todo en la construcción de caminos, terraplenes, muros de contención, protección de caminos inclinados, barreras de agua etc.

Funciones del Muro de Gavión 3x1x1

  • Crea una barrera que impide la erosión del suelo en la costa y la estabilización del terraplén
  • prevención de resbalones y lavados
  • Reducen la velocidad del agua para prevenir la erosión del suelo en vías acuáticas
  • Funcionan como estructuras de cercas estéticas para jardines

El Muro de Gavión 3x1x1 puede utilizarse un sistema de enfriamiento en condiciones de clima caliente y proporciona enfriamiento por el movimiento del aire, además las paredes de Gavión son permeables y no se dañan con el paso del agua.

Las paredes del Muro de Gavión 3x1x1 al estar hechas de bloques de piedra, aumenta su longevidad, durabilidad y estabilidad. La piedra se selecciona generalmente porque de atributos estéticos o la posibilidad de excavación de uso de material producido.

Los muros de Gavión 3x1x1 son de fácil instalación ya que se adecuan e integran a su entorno, logrando que inclusive la vegetación pueda desarrollarse en ella, presentando así, un paisaje agradable contraponiéndose con las soluciones rígidas de concreto .

En DM Geosintéticos ofrecemos venta por Rollo de todo tipo de materiales Geosintéticos como: Geomallas, Geotextiles, Geodrenes y Geomembrana para reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos y más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje