.
Los clientes han utilizado Geotextil 200 gr/m2 PP para aplicaciones variadas, incluyendo: drenaje, filtración, refuerzo, amortiguación, impermeabilización y separación para manejar diferentes áreas. Los Geotextiles tejidos y no tejidos pueden variar en peso, grosor y tamaño de apertura para satisfacer diferentes requisitos y aplicaciones.
Una de las varias funciones que caracterizan al Geotextil 200 gr/m2 PP es la filtración, teniendo 2 objetivos clave:
- Evitar el paso de partículas del suelo que han sido filtradas, creando una barrera entre el suelo y el Geotextil 200 gr/m2 PP.
- Permite la filtración del agua para que pase a través del Geotextil 200 gr/m2 PP del suelo filtrado.
- El Geotextil debe ser capaz de transmitir una determinada cantidad de agua a través de la tela y de su estructura diseñada para evitar la acumulación de presión de líquidos.
Los siguientes criterios deben tomarse en cuenta para la aplicación de Geotextil 200 gr/m2 PP para filtración:
- El Geotextil PP debe colocarse entre el suelo y el material drenante, siempre y cuando se cumplan los requisitos de permeabilidad y retención de partículas, por ello mismo dependerá de tu obra el gramaje de Geotextil necesario.
- El Geotextil 200 gr/m2 PP filtra las partículas del suelo permitiendo que el agua llegue a su destino.
- La permeabilidad del Geotextil debe ser mayor que la propia permeabilidad del terreno que deberá filtrarse. También debe tener el diseño que impida acumulación de partículas.
- Debe ser un material resistente a la perforación, a la putrefacción y productos químicos.