Slider

Impermeabilización de Alberca con Geomembrana

.

 Las Geomembranas son películas plásticas fabricadas especialmente para tener una impermeabilización, así como resistencia a las condiciones climáticas y en algunos casos son desarrolladas específicamente a cierto tipo de uso, los cuales siempre tienen que ver con la contención o aislamiento de líquidos.

Impermeabiliza tu alberca con Geomembrana 

Existen muchos materiales para impermeabilizar, la Geomembrana es empleada para el recubrimiento de bases de estanques acuícolas, rellenos sanitarios y también para albercas y piscinas. Hay más materiales que cumplen con esta misma función, pero gracias al material del que está fabricado la Geomembrana impide el paso al agua siendo un elemento importante para esta función. La tierra siempre está en movimiento, por lo cual en las piscinas se forman fracturas imposibles de percibir para el ojo humano, pero son un punto de fuga para el agua, por lo que utilizar Geomembrana resulta eficiente.
No importa cuantas veces se hagan fisuras en el suelo de la piscina, la Geomembrana impedirá las fugas además que le dará aspecto muy estético a la alberca.  Ya que al ser colocada en el fondo de la piscina una vez llenada de agua, no puede tan diferente a un piso común de alberca.

Para su instalación:
Es de suma importancia, tener en cuenta la capacidad de drenaje así como las tuberías, lámparas y desagües de manera que no interfieran con el armado de los materiales, al igual que debe contemplarse los desniveles apropiados para el desahogo de agua.

Debe colocarse sobre la superficie de la alberca, sellandolo por completo sobre el área que e desea recubrir. Con la geomembrana podemos cubrir de igual forma las paredes de la piscina, por medio de taquetes, o tornillos de acero inoxidable.

En DM Geosintéticos ofrecemos venta por Rollo de todo tipo de materiales Geosintéticos como: Geomembranas, Geomallas, Geotextiles, Geodrenes, para reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos y más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.