Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Construcción de Lagos artificiales con Geomembrana y Geoceldas

.

La Geomembrana: Este material es una película plástica especialmente para tener una función de impermeabilizante, así como resistencia a las condiciones climáticas y en algunos casos son desarrolladas específicamente a cierto tipo de uso, los cuales siempre tienen que ver con la contención o aislamiento de líquidos.

La base del lago artificial puede ser recubierto y  construidos a base de Geomembrana, la cual puede ser directamente colocada sobre el terreno excavado en donde se construirá. Su función principal es garantizar que el líquido no se escape. Es una de las formas más económicas y funcionales para captar el agua sin que haya escape del líquido.
Instalación del material: Debe colocarse sobre la superficie del terreno, sellándolo por completo sobre el área que e desea recubrir. Con la geomembrana podemos cubrir de igual forma las paredes del lago artificial, por medio de taquetes, o tornillos de acero inoxidable.

Las Geoceldas: Son un sistema tridimensional de polietileno de alta densidad que permite, mediante la creación de un suelo artificial, conseguir una buena compactación del terreno, un buen drenaje y el establecimiento de la vegetación.
Las geoceldas son una herramienta útil para la Construcción de lagos artificiales, ya que gracias a su material resistente puede ayudar a reducir la erosión del suelo en donde han sido colocadas, de esta forma el agua que se vierte dentro no afectará el terreno alrededor de la construcción.
Las Geoceldas tridimensionales, son empleadas para la protección eficaz contra la erosión de taludes y también como medida de decoración en la arquitectura moderna, ya que gracias a su material estas se adaptan a cualquier tipo de terreno, permitiendo crecer plantas dentro de ellas, que adornarán el lugar en donde se han colocado.

En DM Geosintéticos ofrecemos venta por Rollo de todo tipo de materiales Geosintéticos como: Geoceldas, Geomallas, Geomembranas Geotextiles, Geodrenes y Geomembrana para reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos y más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje