Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Funciones de los Geotextiles PET 250 Gr/m2

.

 

Entre los materiales Geosintéticos el Geotextil PET 250 gr/m2 se utiliza para aplicaciones de ingeniería, ya que este se puede definir como un material textil plano; el cual es permeable y polimérico, que se emplea poniendose en contacto con suelos y otros materiales. , debido a su durabilidad frente a los materiales naturales. Los principales son las poliamidas, poliésteres, y polietileno y polipropileno.

Este Geotextil está diseñado para combinar sus propiedades físicas, mecánicas, químicas e hidráulicas para aplicaciones en la ingeniería civil, tales como separación de materiales, filtración, drenaje, contención antivegetación, antipunzonamiento entre otras.
El Geotextil 250 gr/m2 PET Gracias a su material, ofrece buenas propiedades mecánicas, incluyendo una baja probabilidad de deformación por fluidos y buena resistencia química a la mayoría de los ácidos y a muchos disolventes por esta razón es frecuentemente solicitado para proyectos de ingeniería civil.

Para las funciones de refuerzo se recomienda utilizar poliéster de alta tenacidad con pesos moleculares mayores de 30.000 gr/mol.

-Funciones:

  • Separación: Evita la mezcla de materiales o partículas del suelo con diferentes propiedades físicas. Colocado entre el terreno natural y el material a instalar, evita su contaminación y mantiene su óptima permeabilidad.
  • Filtración: Los Geotextiles actúan com filtro, reteniendo partículas del suelo que puedan transportar agua, al fluir entre el suelo y la capa de material.
  • Drenaje: La estructura facilita la conducción de líquidos y gases liberando al terreno de sobrepresiones.
  • Protección: Presenta unas excelentes prestaciones mecánicas al punzonamiento. Ejerce como protección de geosintéticos o láminas de impermeabilización, de las aristas u objetos punzantes del terreno evitando perforaciones.
  • Refuerzo: Los Geotextiles mejoran la calidad del suelo, permitiendo una mejora de terrenos.

En DM Geosintéticos ofrecemos venta por Rollo de todo tipo de materiales Geosintéticos como: Geotextil PET 250 Gr, Geotextil PP 200, Malla Anti-deslumbrante 0.70 ML, Geomalla, Geoceldas, Geomembranas, Geodrenes y Geomembrana para reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos y más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje