Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Venta por Rollo de Geotextil PP y PET para Obras civiles

.

Los Geotextiles son telas permeables y flexibles  con fibras sintéticas principalmente de polipropileno y poliéster, estos rollos  de forma Tedija o no Tejida, dependiendo del uso o función que el Geotextil vaya a desempeñar. Generalmente su grosor varia desde 90 hasta 400g/m2 y sus principales aplicaciones son: el control de la erosión, el refuerzo de suelos, la filtración y separación entre capas de materiales, el proporcionar una capa drenante y la protección de geomembranas.

En DM Geonsintéticos nos encargamos en el suministro de materiales geosintéticos como lo son los geotextiles PP y PET En venta por Rollo

La durabilidad es la capacidad del Geotextil  PET y PP de mantener sus propiedades con el paso del tiempo. Por ello es necesario evaluar el comportamiento frente a distintos parámetros tales como: Agentes biológicos, hidrolíticos y físicos. Se ha demostrado que las fibras poliméricas del Geotextil son generalmente resistentes al ataque químico con excepción de ambientes extremadamente agresivos.

En diversos proyectos donde los clientes de DM Geosintéticos han instalado Geotextil se han encontrado satisfechos con su durabilidad, ya que es directamente proporcional a la inversión económica hecha por el material.


Cómo mantener las propiedades del Geotextil 350 gr/m2 PET:

  • Para que el Geotextil  no pierda sus propiedades, debe mantenerse seco y envuelto correctamente para protegerlo durante su transporte, almacenamiento y manipulación.
  • Debe protegerse de los rayos ultravioleta del sol, no exponiéndolo a un periodo mayor de dos semanas a este factor.
  • Los rollos se almacenan en lugares protegidos de los cambios de clima bruscos. Si deben dejarse en el exterior, se tendrán que colocar elevados, separados del suelo y protegidos con una cubierta impermeable.
  • Antes de colocar el Geotextil la superficie debe prepararse dejándola plana, pareja y exenta de escombros u obstrucciones para evitar su deterioro durante su colocación.

En DM Geosintéticos ofrecemos venta por Rollo de todo tipo de materiales Geosintéticos como: Geotextil PP, Geotextil PET, Malla Anti-deslumbrante 0.70 ML, Geomalla, Geoceldas, Geomembranas, Geodrenes y Geomembrana para reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos y más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje