Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Venta por Rollo de Geomembrana 0.7 Nominal ¡Amplia variedad de aplicaciones!

.
En DM Geosintéticos contamos con gran variedad de materiales para venta en presentación de rollos y confeccionados a la medida. La Geomembrana 0.7 nominal  en forma de lámina impermeable, siendo su principal objetivo impedir o prevenir el paso de fluidos. La composición química de los fluidos que va a contener una geomembrana será un factor determinante en la elección de la geomembrana ideal para el proyecto.

Está compuesta aproximadamente por un 97,5% de polietileno, además de antioxidantes y termoestabilizadores; no se utilizan otros aditivos, rellenos y plasti cantes.
La Geomembrana 0.7 Nominal tiene excelentes propiedades mecánicas, químicas, resistencia al agrietamiento ambiental, estabilidad dimensional, resistencia al envejecimiento por temperatura y resistencia a la radiación UV por lo que es adecuada para utilizarse en aplicaciones expuestas a la interperie. Las principales diferencias entre el uso de un tipo de geomembrana y otra, radican básicamente en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico; sin despreciar la relación costo- beneficio.

Sus aplicaciones principales son impermeabilización de:

  • Rellenos sanitario
  • Tinas de lixiviados
  • Ollas de captación de agua pluvial
  • Lagunas de oxidación
  • Tinas de almacenamiento de hidrocarburos
  • Lagos y canales artificiales
  • Impermeabilización de cisternas

La Geomembra 0.7 Nominal viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 270 Lineales
  • 7.00 x 295 Metros Lineales
    Disponible en color negro

El Polietileno de Alta Densidad es capaz de resistir agentes químicos y residuos peligrosos para evitar que el suelo o capas de agua se contaminen.
Su durabilidad puede variar entre los 10-15 años dependiendo del uso que se le de. 

En DM Geosintéticos ofrecemos venta por Rollo de todo tipo de materiales Geosintéticos como: Geomembrana para reservorios, Geomembrana para impermiabilización, Geoceldas, Geomallas, Geotextiles, Geodrenes y materiales para reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos y más.

Contamos con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje