Slider

Gaviones para protección de Puentes y estribos ¡La técnica eficiente que ayuda a ahorrar en materiales!

.

¡Descubre las bondades del muro de Gavión y sus aplicaciones en obras civiles!

Gaviones para protección de estribos de puente

Los Gaviones y muros de Gavión son una solución viable y efectiva para algunos tipos de construcción y tienen gran variedad de aplicaciones en la ingeniería civil, como en: Protección de estribos de puente, Muros de contención, muros decorativos, Construcción de caminos, Terraplentes, Barreras para agua etc. Los cuales pueden adaptarse a cualquier tipo de clima e inclusive en zonas de difícil acceso.

Las estructuras con Gavión son muy eficientes para la protección de puentes y estribos contra las corrientes de agua, inundaciones, deslaves y movimientos de la tierra.

.

.

Este material tiene una flexibilidad que le permite adaptarse a los movimientos del terreno sin afectar la estabilidad y la eficiencia del material en su función. Estos puentes pueden ser de madera, estructura metálica, hormigón y otros materiales.  Los Gaviones después de ser colocados se adecuan e integran al entorno, logrando que inclusive la vegetación pueda desarrollarse en ella, presentando así, un paisaje agradable contraponiéndose con las soluciones rígidas de concreto .

Gavión para protección de estribos de puente

Para garantizar la durabilidad y calidad de la instalación de los Gaviones, es importante que los materiales utilizados en el relleno cumplan las normas para el buen funcionamiento de la estructura. Estas normas pueden variar en: Peso de las rocas de relleno -Dureza-Tamaño de la roca y otros factores más.

Las dimensiones comunes de la cesta del Gavión son:

  • 2 x 1 x1 mts
  • 1 x 1 x 1 mts
  • 3 x 1x 1 mts
  • 5 x 1 x 1 mrs

.

¡Adquiere tus Gaviones y más productos para la construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.