Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¿Te dedicas a la hidrosiembra? ¡Utiliza fibra de coco para agilizar los procesos y obtener mejores resultados!

.

¡Utiliza la Biomanta de fibra de coco como soporte de hidrosiembra y disfruta de los beneficios que otorga!

Vegetación en taludes con biomanta de fibra de coco.

La técnica de la hidrosiembra es utilizada en los terrenos para prevenir erosión en los taludes y estabilizarlos con vegetación, evitando los deslaves. Esta técnica es empleada sobre todo en superficies con pendientes elevadas y con baja concentración de materia orgánica, además son inaccesibles para la siembra habitual. 

Las Biomantas de fibra de coco son una herramienta excelente para el crecimiento de vegetación en taludes, ya que al tratarse de un material orgánico se adhiere perfectamente a la tierra y a sus condiciones físicas, adaptándose a las propiedades del terreno mientras los componentes como: Semillas, fertilizantes, correctores de Ph y fijadores que han sido mezclados previamente para el proceso de hidrosiembra hacen su trabajo en la tierra permitiendo el crecimiento óptimo de arbustos, raíces y árboles que ayudarán a estabilizar el talud.

Después de aplicada la técnica, en unos días comienza a verse una cubierta vegetal. El terreno debe mantenerse húmedo, los soportes de hidrosiembra como: mallas, fibras de coco entre otras ayudan a mantener las características propicias para el crecimiento de vegetación en el suelo. 

Utiliza biomanta de fibra de coco para vegetar taludes.

En DM Geosintéticos contamos con venta por rollo de la a BioManta de fibra de coco; la cual está desarrollada para brindar protección al suelo  y gracias a su material mantiene un equilibrio apropiado entre capacidad de aireación y retención de agua, evitando el exceso de humedad. La biomanta de fibra de coco permite el crecimiento de plantas en ella. Al ser una capa entre el suelo y el exterior, la BioManta de fibra de coco es una excelente herramienta para el cuidado de las semillas, ya que de esta forma los animales no pueden acceder a ellas y comerlas.

La BioManta de fibra de coco mejora la fertilidad y estructura del suelo en donde ha sido colocada, siendo un factor importante para el buen desarrollo de cultivos.
La BioManta de fibra de coco permite el crecimiento de vegetación en taludes inclinados, evitando de esta forma la erosión del suelo es decir que haya deslaves. Después que la BioManta de fibra de coco se degrada, la vegetación madura y se estabiliza.

¡Adquiere la Geomanta de fibra de coco y más productos para la estabilización de taludes en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje