Slider

Descubre aquí la amplia variedad de usos de la Geomembrana 0.75 GM13 ¡Adquiérela aquí mismo y disfruta sus beneficios impermeabilizantes!

.

Adquiere la Geomembrana 0.75 GM13 de DM Geosintéticos y disfruta de sus propiedades impermeabilizantes en Obras Civiles

Geomembrana 0.75 GM13

La Geomembrana 0.75 GM13 , siendo su principal objetivo impedir o prevenir el paso de fluidos. La Geomembrana está acondicionada  con protectores UV y Antioxidantes que le brindan mayor resistencia y durabilidad.  Las geomembranas pueden ser de alta o baja densidad; lo cual radican en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico, Se utilizan en ingeniería civil, la construcción.
Comúnmente es utilizada para la construcción de: Túneles, canales, estanques, reservorios agrícolas, rellenos sanitarios etc.

La Geomembrana 0.75 GM13 tiene excelentes propiedades mecánicas, químicas, resistencia al agrietamiento ambiental, estabilidad dimensional, resistencia al envejecimiento por temperatura y resistencia a la radiación UV por lo que es adecuada para utilizarse en aplicaciones expuestas a la interperie. Las principales diferencias entre el uso de un tipo de geomembrana y otra, radican básicamente en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico; sin despreciar la relación costo- beneficio.

A diferencia de la Geomembrana Nominal, la Geomembrana GM13 tiene un certificado que avala la uniformidad de su superficie y  debido a las propiedades de la Geomembrana 0.75 mm GM13 esta puede utilizarse para evitar la migración de los contaminantes o agentes dañinos que afectan el suelo.

Geomembrana para impermeabilización.

Sus aplicaciones principales son impermeabilización de:

  • Rellenos sanitario
  • Ollas de captación de agua pluvial
  • Lagunas de oxidación
  • Biodigestores
  • Lagos y canales artificiales
  • Impermeabilización de cisternas

La Geomembra 0.75 GM13 viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 270 Metros Lineales.
  • 7.00 x 295 Metros Lineales.

El Polietileno de Alta Densidad es capaz de resistir agentes químicos y residuos peligrosos para evitar que el suelo o capas de agua se contaminen.
Su durabilidad puede variar entre los 10-15 años dependiendo del uso que se le de.

¡Adquiere la Geomembrana 0.75 GM13  y más productos para la estabilización de taludes en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.