¡Bríndale mayor estabilidad al suelo con Geotextil No tejido 250 gr! DM Geosintéticos ¡Suelos firmes, mejores obras!
El Geotextil no tejido 250 gramos, se trata de una capa textil con altas propiedades de filtración y de drenaje, el cual es utilizado comúnmente en las obras de construcción de carreteras, pavimentación, construcción de lagos artificiales, entre otros proyectos. Sus características mecánicas le permiten adaptarse a las de los terrenos, lo cual beneficia la protección del suelo amoldándose como un colchón y así ser utilizado para filtración o separación de materiales.
En las construcciones de carreteras el Geotextil es empleado para estabilizar las capas debajo del pavimento de esta forma creando una base más duradera y asegurando la capacidad de carga de la carretera. Este material está diseñado para resistir tensiones e impedir la penetración del agua al igual que reducir las grietas en las carreteras.
El Geotextil No tejido 250 gr. Es un material ideal para el proceso de pavimentación o re-pavimentación de una carretera, pues su estructura y porosidad son ideales, ya que al
colocarlo entre la superficie del pavimento por reparar y la nueva capa, el geotextil actúa como una barrera impermiabilizante y amortiguador.
Existen Geotextiles tejidos y no tejidos, con diferentes gramajes para distintas aplicaciones.
Estos Geotextiles ofrecen las siguientes ventajas:
- Impiden la mezcla del suelo natural con otros materiales de relleno.
- Mantienen inalterables las propiedades de los materiales.
- Mantienen confinados los finos del subsuelo evacuando el agua sin pérdida de dichos finos.