Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla triple torsión de Acero galvanizado útil para la estabilización de Taludes ¡Evita los deslaves en construcciones!

¿Problemas de erosión en taludes? ¡Resuelvelo con Malla triple torsión!

La Malla triple torsión puede adaptarse para proteger instalación de fibra de coco y otros materiales.

En construcciones y proyectos arquitectónicos es muy común encontrarnos con taludes inclinados que tienden a sufrir deslaves por los procesos de construcción, una medida económica y útil para evitar esto es la Malla triple torsión, que además de adaptarse al talud y evitar que rocas se desprendan, ayuda a crear una composición paisajista permitiendo que la vegetación pueda crecer mientras la malla sostiene el talud. De esta forma aporta firmeza al suelo donde se ha colocado y permite el crecimiento de plantas que se anclarán a la tierra y evitarán un desprendimiento de rocas en el futuro.

¿Qué es la Malla triple torsión? 

La Malla triple torsión es una red compuesta con alambres de acero galvanizado, que se entrelazan entre sí por un sistema conocido como “triple torsión”. Su material le permite ser aplicado en diferentes áreas, pues por su resistencia aporta protección a taludes,  al igual que sostiene aplicaciones de otros materiales como la fibra de coco y se emplea para la construcción de cestas de gavión, las cuales son rellenadas con rocas.

La Malla triple torsión permite el crecimiento de vegetación mientras protege al talud de un deslave.

El Material de la Malla triple torsión al tratarse de un alambre galvanizado, tiene una gran resistencia mecánica y a la corrosión.

Ventajas de emplear la Malla triple torsión en taludes inclinados:

  • Es flexible y puede adaptarse a cualquier tipo de inclinación de tierra.
  • Resiste más tiempo a la corrosión en condiciones climáticas normales.
  • Su instalación es rápida y económica.
  • Por su versatilidad puede utilizarse en distintas áreas, así como para crear jaulas o separaciones.

 

¡Consigue aquí mismo Malla triple torsión de acero galvanizado, gaviones y más productos para proyectos arquitectónicos en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

    Nombre
    Apellido
    Empresa
    Correo

    Telefono

    Ciudad
    Estado

    Producto de Interes

    Mensaje