Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Prevén deslaves en tu proyecto! Utiliza Biomanta de fibra de coco para estabilizar suelos blandos y taludes inclinados

¡Utiliza Biomanta de fibra de coco para estabilizar taludes inclinados, consíguela aquí mismo en Venta por rollo!

Estabilización de taludes con Biomanta de fibra de coco.

La biomanta de fibra de coco es un elemento esencial para la estabilización de taludes, pues sus propiedades permiten el crecimiento de plantas y la regeneración de la tierra, apoyando el anclaje de arbustos o árboles en el suelo, que después se convertirá en un suelo firme.

¿Qué es la biomanta de fibra de coco? Es un conjunto de fibras biodegradables extraídas del coco que se integra en una malla de polipropileno, las cuales aportan estabilidad a los suelos que se han colocado.

¿Como ayuda la fibra de coco al control de la erosión? La Biomanta retiene la humedad y filtra los rayos solares, creando condiciones favorables para la germinación y desarrollo de vegetación. Después con el paso del tiempo regresa al suelo de forma orgánica.
 

La biomanta de fibra de coco permite el crecimiento de vegetación que se anclará al suelo evitando deslaves.

La Biomanta de fibra de coco ayuda a retener las semillas y fertilizantes para que la vegetación crezca de una forma más rápida, reduce los efectos del sol en el suelo y regula la intensidad de estos. Permite el retenimiento de humedad, por lo cual favorece la filtración en el suelo. Su material es de lenta degradación lo cual permite que las plantas que crecen através de esta manta se desarrollen y tengan la rigidez necesaria para mantenerse cuando esta manta vuelva a formar parte del suelo.

¿Donde puedo aplicar la Biomanta de fibra de coco?
Normalmente es aplicada en revestimiento de taludes 
para vegetarlos y evitar que haya deslaves. También, en zonas erosionadas para re-vegetar de una forma eficiente y natural.
La biomanta de fibra de coco por su compatibilidad con el medio ambiente es utilizado en proyectos de paisajismo.

Encuentra la Biomanta de fibra de coco en venta por rollo con dimensiones de:

  • 2 x 50 mts.

 

¡Adquiere la Biomanta de fibra de coco y más productos para la estabilización de taludes y suelos blandos en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje