Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Utiliza Geotextil PET ¡Evita el punzonamiento de Geomembranas y aumenta la vida útil de los materiales utilizados en construcción!

.

¡Utiliza Geotextil para proteger los suelos y a las Geomembranas contra el punzonamiento!

¡Adquiere Geotextil por rollos aquí mismo!

Existen diferentes aplicaciones para el Geotextil, ya que es un material muy cotizado para construcciones de carreteras, control de la erosión, refuerzo de suelos,  protección y separación de materiales, etc. Dependiendo de el uso que se requiera este material se puede encontrar como Tejido o No tejido en distintos gramajes.

¿Qué es el Geotextil? Es un material sintético constituído con fibras poliméricas que tienen propiedades que le permiten adaptarse al suelo en donde se han colocado para cumplir con las funciones de: Separación, Filtración, Drenaje, Refuerzo e Impermeabilización. 

Una de las actividades que puede desarrollar el Geotextil es la protección de materiales como las Geomembranas. El Geotextil actúa como una capa protectora, adaptándose al suelo en donde se quiera colocar la membrana, impidiendo que se produzcan daños mecánicos o punzonamientos. Puede utilizarse al tratarse de Estanques acuícolas, ya que si la geomembrana recibe algún daño el agua que retiene puede verterse.

Separación de materiales para construcción con Geotextil.

¡Estas son unas de las ventajas que obtendrás al instalar Geotextiles en tus obras!

  • Reduces la probabilidad de punzonamiento en tus capas de Geomembrana.
  • Prolongas la vida útil de los materiales utilizados.
  • Al contar con una buena flexibilidad puede ser adaptada en cualquier lugar, permitiendo así la protección y separación de materiales de construcción.
  • En proyectos de carretera ayuda a estabilizar los materiales utilizados.
  • Es un buen aliado para estabilización de terrenos blandos.

Encuentra este material en DMGeosintéticos disponible en venta por rollo con medidas de:

  • 4 x 50 mts.
  • Aplicado en proyectos como en carreteras, obras hidráulicas, drenajes, contención de taludes, rellenos sanitarios, etc.


¡Consigue aquí mismo Geotextil tejido y no tejido además de má
s productos para proyectos arquitectónicos en DM

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje