Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Utiliza la geomembrana y geotextil para la creación de estanques, reservorios de agua y lagos artificiales.

¡Geomembrana y Geotextil el complemento ideal para la contención de líquidos y fabricación de estanques, reservorios y más!

¡La Geomembrana y el Geotextil son ideales para la construcción de reservorios de agua!

La Geomembrana y el Geotextil son un dúo esencial para la construcción de lagos artificiales, rellenos santinatios, estanques acuícolas y más, pues por un lado la Geomembrana es un material muy útil para la contención de líquidos gracias a su material y antioxidantes que le brindan mayor resistencia y durabilidad. Son creadas con polietileno de alta densidad el cual radica en su durabilidad y flexibilidad y el Geotextil se emplea para reducir el impacto del peso sobre el suelo del estanque, recubriendo el área en donde se desea construir el estanque, optimizando así el espacio y la durabilidad del estanque por construir.

 

 

¡Utiliza Materiales Geosintéticos en tus construcciones! Adquiérelos aquí mismo en venta por rollo.


Estas son algunas de las aplicaciones del Geotextil  junto con la Geomembrana

  • Relleno Sanitario: En los rellenos sanitarios, se utiliza la geomembrana para contener los líquidos tóxicos que producen los desechos de basura, mientras el Geotextil crea una capa protectora en el suelo que previene el punzonamiento por rocas o materiales que se desechan en el vertedero.
  • Ollas de captación de agua: Gracias a las propiedades impermeables de la geomembrana se utiliza para la captar agua de la lluvia, la cual es empleada posteriormente en campos de riego agrícolas.  De igual forma, el Geotextil impide el roce de la geomembrana con el suelo, alargando su vida útil por más tiempo.
  • Lagos artificiales: En los lagos artificales la geomembrana juega un papel importante, ya que es la encargada de recubrir toda la superficie del lago, habiéndose hecho previamente una limpieza y colocación de Geotextil para evitar fugas y rupturas.

El Geotextil está Disponible por rollos de:

  • 4 x 50 mts

La Geomembra 0.75 GM13 viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 270 Metros Lineales.
  • 7.00 x 295 Metros Lineales.
    También disponible en venta por tramo a partir de 100 metros cuadrados.

¡Adquiere la Geomembrana, Geotextil y más productos para la elaboración de estanques y reserviors en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje