¡Que los taludes inclinados no detengan la construcción! controla y reduce el deslave con Malla triple torsión
Los Taludes son superficies de tierra inclinadas formadas por la naturaleza, las cuales se necesitan intervenir en las construcciones, ya que con el tráfico y manipulación del terreno tienden a deslavarse y soltar restos de rocas que pueden afectar el proyecto o bien lastimar a una persona.
Para darle solución a este problema y seguir construyendo sin temor a un deslave existen distintas medidas de control de taludes, una de las más eficaces y económicas es el uso de la Malla triple torsión, la cual es una malla de acero galvanizado que tiene un soporte mayor al de otras al tratarse de una malla metálica.
La Malla triple torsión se adapta al talud para evitar que rocas puedan desprenderse.
Estas son las 5 ventajas que obtendrás al colocar Malla triple torsión en tu proyecto
- La Malla triple torsión se coloca de forma sencilla y puede ser removida rápidamente en caso de necesitarse.
- Resiste más tiempo a la corrosión y tiene alta resistencia en condiciones climáticas normales.
- Es una Malla de acero flexible lo que permite la adaptación al talud o terreno que se necesite, brindando estabilidad a cualquier inclinación de tierra.
- La Malla triple torsión es útil para la creación de jaulas y separaciones de lugares determinados.
- Es una Malla económica y fácil de adquirir.
- Permite la Vegetación del talud, ya que a través de ella puede crecer arbustos que se anclan a la tierra y evitan deslaves.
¡Consigue aquí mismo Malla triple torsión de acero galvanizado y más productos para proyectos arquitectónicos en DM Geosintéticos!
Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.
Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07