Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Instala muro de Gavión para proyectos en jardines y exteriores!

 Decora, delimita y protege con Muro de Gavión de malla de triple torsión ¡Disponibles aquí!

¡Encuentra aquí mismo Gaviones de diferentes tamaños para proyectos!

El muro de Gavión es empleado en jardines y áreas en el exterior para la decoración de espacios, ya que al tratarse de una estructura de rocas crean un ambiente natural, lo que favorece las composiciones de proyectos al aire libre. Las estructuras de gavión para jardines están compuestas de Malla de acero galvanizado conocido como “Triple torsión” relleno de rocas especiales, aptas para los cambios de clima.

Usos comunes del Gavión.

  • Son utilizados para decoración en jardines y exteriores, brindando un ambiente natural en el lugar donde se coloca, ya que se adaptan a la tierra y el material permite que crezca vegetación a través de ellos.
  • Empleado como muro de contención para contener taludes, brindando protección contra deslaves.
  • Protección y contención de lagos artificiales.
  • Delimitar terrenos.

 

 

Ventajas del uso de Gavión para jardinería.  

¡Utiliza Gavión en exteriores! Son flexibles y se adaptan al medio ambiente.

Los gaviones para jardinería al estar compuestos de una malla de acero rellena de rocas sus propiedades no cambian fácilmente con el tiempo, por ello son utilizados en los exteriores, ya que después de su instalación no necesitan mantenimiento. por lo que suelen aumentar su eficiencia al pasar el tiempo, se adaptan al medio ambiente y se anclan a la tierra en donde fueron instalados, como resultado, la vegetación crece alrededor de ellos rellenando los huecos vacíos y haciendo más fuerte la estructura.

Las dimensiones comunes de la cesta del Gavión para Jardinería son:

  • 1 x 1 x 1 mts.
  • 2 x 1 x 1 mts.
  • 3 x 1 x 1 mts.

¡Adquiere Gaviones  para Jardinería de malla triple torsión de acero galvanizado y más productos para construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje