Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Estabilización de suelos Blandos con Geotextil Pet No tejido!

¡Protege el suelo de tus proyectos de re-pavimentación de carreteras y suelos blandos! Coloca Geotextil Pet No tejido y mejora los resultados de tus obras.

¡Encuentra Geotextil Pet No tejido en presentaciones de rollo aquí mismo y utilízalo para tus proyectos de carreteras!

Las capas textiles como Geotextil Pet No tejido para estabilización de suelos, nos ayudan en las obras de construcción de: Carreteras, Re-pavimentacion, construcción de lagos artificiales, protección de suelos blandos, contención de taludes, etc. El Geotextil Pet No tejido para estabilización de suelos es una capa textil con altas propiedades de filtración y drenaje que optimizan la duración del suelo en el que se ha colocado.

Las características mecánicas del Geotextil Pet No tejido para estabilización de suelos le permiten adaptarse a terrenos, ya que se amolda como un colchón en el terreno permitiendo separar distintos materiales de construcción y funcionando como una capa de separación entre el terreno y el pavimento, creando una base más duradera o amortiguación para así asegurar la capacidad de carga de la carretera o suelo.
La instalación del Geotextil Pet No tejido  para estabilización de suelos beneficia a largo plazo la duración del terreno en donde se instaló.

Separación de materiales para construcción con Geotextil Pet No tejido.

Ventajas del uso del Geotextil Pet No tejido para estabilización de suelos

  • El Geotextil Pet No tejido Impide la mezcla del suelo natural con otros materiales de relleno.
  • El refuerzo de suelos. El Geotextil Pet No tejido ayuda a la calidad del suelo, permitiendo una mejora de terrenos.
  • La filtración y separación evitando la mezcla de materiales o partículas del suelo. Se coloca entre el suelo natural y el material que se instalará, para evitar su contaminación.
  • El Geotextil Pet No tejido Mantiene inalterables las propiedades de los materiales.
    .
    Encuentra El Geotextil Pet No tejido para estabilización de suelos a la venta por rollos con dimensiones de:
  • 4 x 50 mts.

¡Consigue aquí mismo Geotextil Pet No tejido para estabilización de suelos  y más productos para la construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje