Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Consigue aquí mismo La Geomembrana 0.75 GM13 en venta por rollo para minería! ¡Descubre los beneficios que te brinda éste material!

Adquiere la Geomembrana 0.75 GM13 de DM Geosintéticos y disfruta de sus propiedades impermeabilizantes y antioxidantes para minería.

La Geomembrana 0.75 GM13 en venta por rollo para minería tiene propiedades impermeabilizantes y resistencia a químicos que protegen los suelos.

La Geomembrana 0.75 GM13 en venta por rollo para minería impide el paso de sustancias y gases, está acondicionada con con protectores UV y Antioxidantes que le brindan mayor resistencia y durabilidad. Comúnmente es utilizada para la construcción de: Túneles, canales, estanques, reservorios agrícolas, rellenos sanitarios, patios de lixivación, etc.

La Geomembrana 0.75 GM13 en venta por rollo para minería  tiene excelentes propiedades mecánicas, químicas, resistencia al agrietamiento ambiental, estabilidad dimensional, por lo que es adecuada para utilizarse en aplicaciones expuestas a la interperie.  La Geomembrana 0.75 GM13 en venta por rollo para minería es utilizada en el patio de Lixivación, la cual tiene como proposito confinar los lixiviados para su recolección, protegiendo de esta forma los recursos subterráneos del suelo y evitar así su contaminación.

La Geomembrana 0.75 GM13 en venta por rollo para minería tiene propiedades impermeabilizantes y resistencia a químicos que protegen los suelos está disponible en venta por rollos.

La Geomembrana 0.75 GM13 en venta por rollo para minería funciona para revestir piscinas en la intemperie, para asegurar la impermiabilización de los lixiviados. La Geomembrana 0.75 GM13 en venta por rollo para minería tiene un certificado que avala la uniformidad de su superficie y  debido a sus propiedades impermeabilizantes, resistencia química y a su fácil instalación es muy empleado en proyectos de minería.

Aplicaciones de La Geomembrana 0.75 GM13 en venta por rollo para minería:

  • Recubrimiento de patios de Lixiviados en minerías.
  • Protección de las propiedades de los suelos, gracias a su material resistente a agentes químicos.
  • Debido a sus propiedades impermeables, contiene lixiviados en piscinas cubiertas de geomembrana las cuales están expuestas a la intemperie.

La Geomembrana 0.75 GM13 en venta por rollo para minería viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 270 Metros.
  • 7.00 x 295 Metros.
    También disponible en venta por tramo a partir de 100 metros cuadrados.

¡Adquiere La Geomembrana 0.75 GM13 en venta por rollo para minería y más productos para proyectos de construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje