Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Utiliza La Geomembrana para separación de Minerales en tus proyectos de Minería!

La Geomembrana para separación de Minerales es de alta resistencia y te ayudará en tus proyectos de Minería

La Geomembrana para separación de Minerales es utilizada en minería gracias a sus propiedades impermeables que impiden el escape de líquidos y gases.

La Geomembrana para separación de Minerales impide el paso de sustancias y gases por lo que es empleada para la creación de Patios de Lixiviación, contenedores, rellenos sanitarios y más debido a sus propiedades contra agentes químicos,  La Geomembrana para separación de Minerales está acondicionada con con protectores UV y Antioxidantes que le brindan mayor resistencia y durabilidad. 

Las propiedades mecánicas de La Geomembrana para separación de Minerales la hace resistente al agrientamiento y puede estar expuesta en la intemperie sin ningún problema.  

 La Geomembrana para separación de Minerales, la cual tiene como propósito confinar los lixiviados para su recolección, protegiendo de esta forma los recursos subterráneos del suelo y evitar así su contaminación. Para el labor de lixiviación en la minería, se utilizan químicos de alto riesgo para obtener y separar minerales de alto valor, con el fin de proteger el suelo, se emplea  La Geomembrana para separación de Minerales, grcias a su impermeabilidad y gran calidad, siendo una barrera eficiente que impide el paso de sustancias al suelo. 

La Geomembrana para separación de Minerales está disponible a la venta por rollos.

 La Geomembrana para separación de Minerales viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 270 Metros.
  • 7.00 x 295 Metros.
    También disponible en venta por tramo a partir de 100 metros cuadrados.
  • La Geomembrana para separación de Minerales tiene un certificado que avala la uniformidad de su superficie y  debido a sus propiedades impermeabilizantes, resistencia química y a su fácil instalación es muy empleado en proyectos de minería.

¡Adquiere La Geomembrana para separación de Minerales y más productos para proyectos de construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje