Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Consigue aquí La Geomembrana para impermeabilizar proyectos de Jardinería El material que te ayudará a construir lagos artificiales en tu proyecto de paisajismo !

La Geomembrana para impermeabilizar proyectos de Jardinería es la solución ante el escape de líquidos de tu proyecto de jardinería ¡Utiliza sus propiedades para mejorar y decorar el área que requieras!

La Geomembrana para impermeabilizar proyectos de Jardinería es muy útil para la contención de líquidos.

En la arquitectura moderna, son empleados materiales para la elaboración de proyectos de jardinería/paisajistas, los cuales consisten en la combinación de estructuras y elementos naturales que brindan una estética natural y moderna. La Geomembrana para impermeabilizar proyectos de Jardinería es utilizada comúnmente para la contención de líquidos, debido a su material impermeable.

Dentro de los proyectos arquitectónicos, la creación de lagos artificiales es uno de los más comunes ya que se puede adaptar uno sin la necesidad de un flujo de agua continuo gracias a La Geomembrana para impermeabilizar proyectos de Jardinería, la cual es colocada dentro de un agujero previamente diseñado en tamaño y estructura de flujo para llenarse/vaciarse y posteriormente cubierto con la capa impermeable para llenarse con agua.

La Geomembrana para impermeabilizar proyectos de Jardinería cuenta con propiedades que lo hacen un material indispensable para la elaboración de proyectos al aire libre.

  • ¡La Geomembrana para impermeabilizar proyectos de Jardinería está disponible en venta por rollo aquí mismo!

    La Geomembrana para impermeabilizar proyectos de Jardinería cuenta con Resistencia a los rayos Uv: La exposición a los rayos ultravioleta del sol no afecta la estructura de las geomembranas, por lo que puede emplearse para la construcción de lagos artificiales y resistir a la intemperie.

  • Capacidades reflexivas: La Geomembrana para impermeabilizar proyectos de Jardinería evita el paso de la luz y mantienen en buenas condiciones la temperatura de la superficie que cubren, como por ejemplo el suelo en donde se colocó.
  • Alto Nivel de Impermeabilidad: La Geomembrana para impermeabilizar proyectos de Jardinería tienen la capacidad de aislar ciertas áreas del contacto con fluidos, como el agua. Los fluidos no se filtran a través de la superficie por lo que pueden contener agua por tiempos prolongados

La Geomembrana para impermeabilizar proyectos de Jardinería viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 270 Metros.
  • 7.00 x 295 Metros.
  • También disponible en venta por tramo a partir de 100 metros cuadrados.

¡Adquiere La Geomembrana para impermeabilizar proyectos de Jardinería  y más productos para proyectos de construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje