Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Adquiere aquí mismo Gaviones para construcción de muros de contención ¡Encuéntralos aquí en distintas medidas!

¡Gaviones para construcción de muros de contención son útiles para la protección de taludes inclinados y terrenos inestables!

Los Gaviones para construcción de muros de contención están disponibles en distintas medidas para su aplicación en proyectos.

Los Gaviones para construcción de muros de contención  se tratan de estructuras de malla triple torsión de acero galvanizado de distintos tamaños rellenas con rocas que se adaptan al terreno en donde se instalan. Beneficiando así terrenos de construcción o ampliación ya que los deslaves ponen en riesgo los proyectos arquitectónicos. Los Gaviones para construcción de muros de contención también se utilizan en: Protección de estribos, barreras para agua, muros decorativos y otros usos más.

Los Gaviones para construcción de muros de contención nos brindan una protección contra deslaves, corrientes de agua, separación de terrenos, protección contra movimientos de la tierra, inundaciones,  y más.

 

Los Gaviones para construcción de muros de contención están constituidos de Malla triple torsión, una malla eficaz y resistente a factores climáticos.

Ventaja de Utilizar Gaviones para construcción de muros de contención

  • Los Gaviones para construcción de muros de contención puede adaptarse al del área en donde se instalan, por ello se emplean para proteger terrenos inestables.
  • Los Gaviones para construcción de muros decontención no requieren de un mantenimiento continuo, una vez instalados pueden resistir a la intemperie.
  • Los Gaviones para construcción de muros de contención son de material denante, lo cual permite el paso del agua sin afectar la estabilidad del muro y evitando la aglomeración.

Los Gaviones para construcción de muros de contención se encuentran en distintos tamaños:

  • 1 x 1 x 1 mts.
  • 2 x 1 x 1 mts.
  • 3 x 1 x 1 mts.
  • 4 x 1 x 1 mts.

¡Consigue Los Gaviones para construcción de muros de contención y muchos otros materiales DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje