Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Estabiliza taludes inclinados y permite la vegetación con la Biomanta de fibra de coco para revestimiento de taludes!

¡Permite el crecimiento de vegetación con La Biomanta de fibra de coco para revestimiento de taludes, una medida de protección que evita el deslave!

La Biomanta de fibra de coco para revestimiento de taludes evita el desprendimiento de los suelos blandos y optimiza el crecimiento de vegetación.

La Biomanta de fibra de coco para revestimiento de taludes está constituida de fibras del fruto del coco, integradas a una malla de polipropileno para brindarle un mejor soporte. El uso de esta herramienta nos ayuda a estabilizar taludes y terrenos inclinados en los proyectos arquitectónicos, re-vegetar espacios al aire libre, etc. 

Beneficios de usar La Biomanta de fibra de coco para revestimiento de taludes

  • La Biomanta de fibra de coco para revestimiento de taludes está constituida de un material natural, por lo que al tener contacto con el suelo no cambia sus propiedades si no que beneficia el anclaje de las plantas al suelo. 
  • Apoya en proyectos de vegetación de espacios y disminución de erosión, pues las plantas al anclarse al suelo crean un soporte que evita el desprendimiento del talud o suelo blando.
  • La Biomanta de fibra de coco para revestimiento de taludes mantiene un equilibrio entre retención de agua y humedad, lo que beneficia a las plantas que se pondrán en el suelo.
  • La Biomanta de fibra de coco para revestimiento de taludes también funciona como una barrera de protección a las semillas que se integran dentro de los terrenos o taludes, protegiéndolas de la lluvia y desprendimientos.

¡La Biomanta de fibra de coco para revestimiento de taludes está disponible a la venta por rollos!

La Biomanta de fibra de coco para revestimiento de taludes es una malla sencilla de instalar, la cual se fija en los terrenos que necesiten cuidarse de la erosión, adaptándose a cualquier tipo de suelo gracias a su  material natural, el cual permite permite el crecimiento uniforme de las plantas en el área que se requiera fungiendo como decoración en proyectos de paisajismo.

La Biomanta de fibra de coco para revestimiento de taludes cuenta con dimensiones de rollo de:

  • 4 x 50 mts.

¡Adquiere

La Biomanta de fibra de coco para revestimiento de taludes y más productos para proyectos de construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje