Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Compra aquí en presentación de rollo el Geotextil PET No tejido de distintos gramajes 200, 250, 275 y 350 gr! ¡Disponible para entrega inmediata!

¡Aquí encontrarás Geotextil PET No tejido en distintos gramajes  200 gr, 250 gr, 275 gr, 350 gr!

El Geotextil PET No tejido te ayudará en los proyectos de construcción que necesites.

El Geotextil PET No tejido es una capa permeable, flexible de fibras sintéticas principalmente de polipropileno y poliester. Utilizado para proyectos de construcción, carreteras, mejoramiento de suelos, etc.  
El Geotextil PET No tejido cuenta con propiedades de filtración y drenaje, lo que lo convierte en una herramienta de gran utilidad en las obras de: carreteras, pavimentación, construcción, drenes, etc.
Debido a las características del Geotextil Pet No Tejido, puede adaptarse al terreno en donde se coloca, ayudando a la protección del suelo y fungiendo como una capa de separación entre los materiales de relleno.

 

 

 

¡El Geotextil PET No tejido está disponible a la venta por rollos!

5 Ventajas de los Geotextiles Pet No tejidos:

  1. El Geotextil PET No tejido puede encontrarse en distintos gramajes para realizar proyectos distintos, desde estabilización de suelos hasta protección de membranas.
  2. El Geotextil PET No tejido puede utilizarse para mejorar la erosión de los suelos débiles o blandos, siendo de gran ayuda en las construcciones.
  3. Su material permeable permite la filtración y conducción de líquidos.
  4. El Geotextil PET No tejido brinda protección contra punzonamiento y perforaciones a otros materiales de construcción como a las geomembranas.
  5.  En construcciones o capas de suelo, El Geotextil PET No tejido ayuda a separar materiales .

El Geotextil PET No tejido está disponible a la venta en presentación de rollo de:

  • 4 x 50 mts.

 


¡Adquiere la Geotextil PET tejido y No tejido y más productos para la estabilización de terrenos y suelos blandos en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje