Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Adquiere Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería! ¡Disponible en presentación de rollos!

¡Decora tus espacios añadiendo plantas ornamentales apoyándote en la Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería!

   

La Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería está constituida de un material natural anclada a una malla delgada de polipropileno.

La Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería se trata de una capa natural compuesta de fibras del fruto del coco, la cual se integran en una delgada malla de polipropileno que aporta soporte y anclaje en los terrenos.  Funcionan para la estabilización de taludes, vegetación de muros y proyectos arquitectónicos, debido a su material natural que fácilmente se disuelve con el tiempo en el terreno donde se colocó.

La Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería, se utiliza comúnmente para la re-vegetación de taludes inclinados, fungiendo como un soporte para las plantas que se instalarán ahí, ya que ayuda a resguardar las semillas evitando que se caigan.

Debido al material natural de la Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería, ésta puede disminuir la erosión de los suelos, ya que permite el crecimiento de vegetación y su anclaje a la tierra, eludiendo que haya deslaves.

La Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería está disponible a la venta por rollo.

La Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería es fácil de utilizar, pues su material es versátil  y resistente, por ello, es empleada al aire libre para los muros vegetados de centros comerciales y parques. La Biomanta de fibra de coco para muros vegetados mejora la fertilidad y estructura de la zona  donde ha sido colocada, siendo un factor fundamental para el buen desarrollo de plantas, decorativas y ornamentales.

Al pasar el tiempo La Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería se degrada, la vegetación se sostiene y se estabiliza el terreno. 


¡Adquiere Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería 
en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje