Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Adquiere aquí los materiales para construcción de lagos artificiales: Geomembrana, Geoceldas y Gavión!

 Los materiales para construcción de lagos artificiales: Geomembrana, Geoceldas y Gavión ¡Están disponibles aquí mismo a la venta por rollo completo y por piezas!

¡Los gaviones te ayudarán a darle un toque natural y un cause al agua de tu lago artificial!

En proyectos de construcción de lagos artificiales se utilizan diversos productos, los cuales te ayudarán a crear una composición armoniosa y funcional; la geomembrana, la geocelda y los gaviones. 

La Geomembrana: Este material se trata de una película plástica impermeable, es resistente a las condiciones climáticas y en algunos casos son desarrolladas específicamente a cierto tipo de uso, los cuales siempre tienen que ver con la contención o aislamiento de líquidos. Por lo cual es utilizada para recubrir las bases de los lagos artificiales.  La Geomembrana puede ser directamente colocada sobre el terreno excavado en donde se construirá. Su función principal es garantizar que el líquido no se escape. Es una de las formas más económicas y funcionales para captar el agua sin que haya escape del líquido.

La geomembrana es útil para la contención de líquidos por tiempos prolongados.

Dentro de los materiales para construcción de lagos artificiales se encuentran las Geoceldas, las cuales se tratan de un sistema tridimensional de celdas de polietileno de alta densidad que permite mediante la creación de un suelo artificial, conseguir un buen establecimiento de la vegetación. Debido a su material resistente, puede ayudar a reducir la erosión del suelo en donde han sido colocadas, de esta forma el agua que se vierte dentro no afectará el terreno alrededor de la construcción.

 

 

 

 

Las Geoceldas ayudan a la integración de plantas en proyectos arquitectónicos.

Las Geoceldas tridimensionales, son empleadas para la protección eficaz contra la erosión de taludes y también como medida de decoración en la arquitectura moderna, ya que gracias a su material estas se adaptan a cualquier tipo de terreno, permitiendo crecer plantas dentro de ellas, que adornarán el lugar en donde se han colocado.

Para la decoración de espacios al aire libre, creación de muros de contención en presas y lagos artificiales es utilizado el Gavión, el cual cuenta con las siguientes ventajas:

  • Los Gaviones no necesitan de un mantenimiento constante después de su instalación.
  • Con el paso del tiempo el Gavión extiende su eficiencia al compactarse con la tierra y permitir que crezca vegetación a través de ellos.
  • La flexibilidad del Gavión para muros de contención en presas puede adaptarse a los movimientos del terreno sin afectar la estabilidad.
  • Como muro de contención disminuye el impacto de las olas y la corriente del agua.   

      Las dimensiones comunes de la cesta del Gavión para muros de contención en presas son:

  • 1 x 1 x 1 mts.
  • 2 x 1 x 1 mts.
  • 3 x 1 x 1 mts.
  • 4 x 1 x 1 mts.

¡Adquiere Los materiales para construcción de lagos artificiales: Geomembrana, Geoceldas, Gavión  y más productos en DM Geosintéticos! Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje