Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Protege suelos blandos y mantén la calidad de tus proyectos con la Geomalla Biaxial para la protección de suelos!

La Geomalla Biaxial para protección de suelos está diseñada para resistir al desgaste, peso, rasgaduras y más ¡Aprovecha sus propiedades para tus proyectos arquitectónicos!

La Geomalla Biaxial para protección de suelos blandos está disponible en presentación de rollos.

La Geomalla Biaxial para protección de suelos se trata de una malla de polipropileno de alta densidad resistente a los proceso degenerativos del suelo, con alta resistencia a la tensión y cargas dinámicas. La Geomalla Biaxial para protección de suelos Puede adaptarse al terreno donde se ha colocado y sus propiedades evitan que el peso se concentre en un solo sitio, siendo una Geomalla efectiva para las carreteras y proyectos de re-pavimentación al igual que para la protección de suelos blandos y taludes.

Conoce las 8 Ventajas del uso de la Geomalla Biaxial para protección de suelos

  1. La Geomalla Biaxial para protección de suelos es resistente a cargas dinámicas aplicadas.
  2. La Geomalla Biaxial para protección de suelos  impide la aglomeración de peso en un solo sitio y distribuye las cargas a toda la malla.
  3. La Geomalla Biaxial para protección de suelos  es una malla rígida por lo cual puede adaptarse eficientemente sobre suelos pobres o húmedos.
  4. La Geomalla Biaxial está constituida de polietileno de alta densidad con propiedades que le permiten mantenerse a la intemperie.

    La Geomalla Biaxial para protección de suelos blandos es resistente a la deformación, aún siendo sometida a esfuerzos aplicados durante su uso.

  5. Alarga significativamente la vida útil d e las carreteras, vías férreas y caminos reforzados.
  6. Reduce significativamente la aparición de grietas en la superficie de los suelos reforzados.
  7. Alta resistencia del material contra los daños durante la instalación.
  8. La Geomalla Biaxial para protección de suelos aporta resistencia al suelo en donde han sido instalada, permitiendo el flujo de tráfico a través de ellas. 


Encuentra aquí la Geomalla Biaxial para protección de suelos y más productos para proyectos de construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje