Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Instala Colchon gavión de malla triple torsión para decoración y proyectos al aire libre! ¡Adquiere la Malla para crearlos aquí mismo!

¡Construye muros de contención para decoración en parques y jardines con La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión! 

La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión está disponible a la venta por rollos.

La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión se trata una malla de alambre galvanizado que posee una alta resistencia mecánica y una gran resistencia a la corrosión, por lo que es comúnmente empleada para la construcción de Gaviones y colchón gavión, las cuales son estructuras de alambre rellenas de rocas.
Los Gaviones o Colchones de gavión pueden encontrarse en diversos tamaños, los cuales pueden ayudarnos para la construcción de muros de contención o para decoración en jardines y parques. 
La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión, es flexible y fácil de manejar, se adapta a distintas tareas como: protección de taludes inclinados, contención de rocas, terrenos inestables y más.

La Malla triple torsión es la alternativa mas viable y económicaa para preevenir la degradación de las superficies sujetas a derrumbes.

Protege taludes e inclinaciones con riesgo de deslave con la Malla Triple torsión.

4 Ventajas de La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión:

  1. La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión  tiene una gran flexibilidad: Adopta las Formas del corte y se adapta a casi cualquier superficie.
  2. Debido a su material resiste mas tiempo a la corrosión en condiciones normales.
  3. La Instalación de La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión es rápida y económica
  4. La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y colchón Gavión tiene alta resistencia a la ruptura por tensión. 

¡Consigue aquí mismo La Malla triple torsión para la construcción de Gavión y más productos para proyectos arquitectónicos en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje