Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Filtra y canaliza el agua con El Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Dren Francés! Encuéntralo aquí en venta por rollo.

¡Adquiere aquí mismo Rollo de Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Dren Francés!

¡Utiliza Geotextil para filtrar el exceso de agua mediante la técnica del Dren Francés!

En la Ingeniería Civil se utilizan distintos materiales para adaptar los terrenos y poder construir sobre ellos o mejorarlos. El Geotextil Pet No Tejido 250 gr es un material que nos ayuda a Filtrar, Separar y a beneficiar nuestros suelos. Útil para la construcción de: Lagos artificiales, Repavimentación de carreteras, filtración etc.

El Geotextil Pet No Tejido 250 gr es un material con altas propiedades de filtración, por lo cual es empleado en obras para canalizar el exceso de agua de la superficie de un terreno hasta una salida o escape de agua, ésta técnica es conocida como Dren Francés.

¿Como funciona la técnica del Dren Francés?
Consiste en la colocación de geotextil dentro de Zanjas que sean poco profundas y mediante un tubo de PVC agujerado y recubierto con Geotextil el agua se filtrará al interior del tubo para ser transportada a su escape, evitando la aglomeración de agua en la superficie.

¡El Geotextil Pet No Tejido 250 está disponible en venta por rollo!

Debido a la estructura y porosidad del Geotextil Pet No Tejido 250 gr es ideal para mejorar los terrenos de construcción, ya que actúa como una barrera filtrante y amortiguador. Existen  Geotextiles tejidos y no tejidos, con diferentes gramajes para distintas aplicaciones.

Estas son algunas de las ventajas del uso del Geotextil

  • Permite la separación de materiales de construcción.
  • Beneficia la protección del suelo/evitando la aglomeración de agua en la superficie.
  • La instalación es muy sencilla y útil para gran variedad de proyectos.
  • El Geotextil PET No tejido está disponible a la venta en presentación de rollo de:
    • 4 x 50 mts.

     

¡Adquiere El Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Dren Francés y más productos para proyectos de construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje