¡Descubre aquí mismo las propiedades de la Geomalla uniaxial y utilízala para los suelos de tus obras civiles!
Las Geomallas son un tipo de mallas geosintéticas constituidas con polietileno de alta densidad, las cuales presentan una buena resistencia a factores climáticos y una larga duración. Dependiendo del uso que se le quiera otorgar a las Geomallas, las encuentras en distintos tipos, pueden ser Uniaxiales, biaxiales o triangulares.
Las Geomallas uniaxiales, representan un refuerzo y nivelación de cargas en una sola dirección, estrategia usada para nivelar las cargas de los suelos. Debido a las propiedades y resistencia de la Malla uniaxial, ésta es utilizada para la prevención de deslaves de taludes y terraplenes. Al estar constituida de polietileno de alta densidad tiene resistencia a la tensión y a las cargas dinámicas.
La Malla es resistente a la deformación y su instalación es muy sencilla, el diseño de la malla le ayuda a generar una resistencia equitativa en toda la malla. En taludes, representa una ayuda contra la erosión, ya que al instalarse se adapta al suelo y permite el crecimiento de vegetación con el paso del tiempo.
Ventaja del uso de las Geomallas uniaxiales
- Su Material plástico permite su duración por largos periodos de tiempo.
- Es una Malla flexible y resistente que es fácil de instalar.
- Su Material es plástico por lo que no se oxida.
- Genera una ayuda considerable para terrenos blandos.
¡Adquiere la Geomalla uniaxial y más productos para la estabilización de terrenos y suelos blandos en DM Geosintéticos!
Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07