Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Haz crecer vegetación de forma efectiva en taludes y terrenos blandos con la Biomanta de fibra de coco! ¡Disponible a la venta por rollo!

¡Utiliza Biomanta de fibra de coco la medida práctica y funcional para la Re-vegetación de taludes y suelos blandos!

La Biomanta de fibra de coco para taludes inclinados y re-vegetación en los terrenos está disponible a la venta por rollos.

La Biomanta de fibra de coco para taludes es una malla constituida de fibras del fruto del coco, a las cuales se le integra una malla de polipropileno para brindarle un mejor soporte.

¿Como ayuda la Biomanta de fibra de coco en los taludes?

Debido al material natural de la biomanta, es una excelente herramienta para estabilizar taludes, ya que se integra perfectamente en el terreno en donde se coloca. Con el paso del tiempo el material va desintegrándose en el suelo donde se colocó. 

El uso de esta herramienta nos ayuda a estabilizar taludes y terrenos inclinados en los proyectos arquitectónicos, re-vegetar espacios al aire libre, etc.

5 Beneficios de usar la Biomanta de fibra de coco en terrenos blandos

  1. El material natural de la fibra de coco no afectan las propiedades de los suelos.

    La Biomanta de fibra de coco para taludes inclinados y re-vegetación en los terrenos ayuda al anclaje de las plantas.

  2. Mediante el crecimiento de vegetación al anclarse al suelo crean un soporte que evita el desprendimiento del talud o suelo blando.
  3. La Biomanta de fibra de coco mantiene un equilibrio entre retención de agua y humedad, lo que beneficia a las plantas que se pondrán en el suelo.
  4. Es una malla sencilla de instalar, la cual se fija en los terrenos que necesiten cuidarse de la erosión, adaptándose a cualquier tipo de suelo gracias a su  material natural.
  5. Permite el crecimiento uniforme de las plantas. 

La Biomanta de fibra de coco cuenta con dimensiones de rollo de:

  • 4 x 50 mts.

¡Adquiere La Biomanta de fibra de coco para taludes inclinados y re-vegetación y más productos para proyectos de construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje