¡Prolonga la duración de las carreteras y reduce el agrietamiento con la Geomalla Biaxial! ¡Disponible a la venta por rollo completo!

¡Utiliza las propiedades de la Geomalla Biaxial para el cuidado de las carreteras! 

Para protección de taludes inclinados! Adquiérela aquí en venta por rollo.

Las Geomalla Biaxial son un tipo de mallas geosintéticas formadas con polietileno de alta densidad. Presentan una buena resistencia a factores climáticos y una larga duración. Se encuentran en distintos tipos, pueden ser Uniaxiales, Biaxiales o triangulares dependiendo del proyecto que se realizará.

La Geomalla Biaxial.
Representan un refuerzo y nivelación de cargas en distintas direcciones a diferencia de la Malla uniaxial que lo hace en una sola dirección.

Debido a las propiedades y resistencia de la Malla Biaxial, se utiliza para la prevención de deslaves de taludes y terraplenes. Al estar constituida de polietileno de alta densidad tiene resistencia a la tensión y a las cargas dinámicas.

 

Geomalla Biaxial Utilizada para aportar resistencia a suelos blandos.

En taludes, representa una ayuda contra la erosión, ya que al instalarse se adapta al suelo y permite el crecimiento de vegetación con el paso del tiempo, pues permite el paso del agua. La Malla es resistente a la deformación y su instalación es muy sencilla, el diseño de la malla le ayuda a generar una resistencia equitativa en toda la malla

Ventaja del uso de la Geomalla Biaxial 

  • Puede ser utilizada para estabilizar taludes inclinados y evitar su deslave.
  • Su Material plástico permite su duración por largos periodos de tiempo.
  • Es útil para los muros de contención.
  • La geomalla Biaxial Es una Malla flexible y resistente que es fácil de instalar.
  • Su Material es plástico por lo que no se oxida.

¡Adquiere la Geomalla Biaxial y más productos para la estabilización de terrenos y suelos blandos en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje