¡Filtra y canaliza el agua con Geotextil 250 PET para dren francés! ¡Disponible a la venta por rollo!

¡Filtra y canaliza el agua con El Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Dren Francés! Encuéntralo aquí en venta por rollo.

¡Utiliza la técnica del Dren Francés con el Geotextil!

En la Ingeniería Civil se utilizan diversos materiales para adaptar los terrenos y poder construir sobre ellos.  El Geotextil Pet No Tejido 250 gr es un material que ayuda a Filtrar, Separar y a beneficiar nuestros suelos.  Debido a sus propiedades drenantes es útil para la construcción de carreteras, recubrimiento de suelos, protección de suelos blandos, filtración, etc.
Proyecto de dren francés; ésta técnica consiste en la colocación de geotextil dentro de Zanjas que sean poco profundas y mediante un tubo de PVC agujerado recubierto con el material, el agua se filtrará al interior del tubo para ser transportada a su escape. Esto ayuda a que la superficie de los suelos no aglomere líquidos y deteriore el suelo.

 

Utiliza la técnica del Dren francés con Geotextil.

En conclusión, por la porosidad y estructura de la capa de Geotextil, este material  ideal para mejorar los terrenos de construcción, ya que actúa como una barrera filtrante en la superficie.  Existen  Geotextiles tejidos y no tejidos, con diferentes gramajes para distintas aplicaciones.

Ventajas de la aplicación de Geotextil Pet No tejido 250 grs.

  • Permite la separación de materiales de construcción.
  • Beneficia la protección del suelo y sobre todo a la aglomeración de agua en la superficie.
  • La instalación es muy sencilla y útil para gran variedad de proyectos.
  • Puede encontrarse a la venta por rollos completos, además es fácil de manipular.

Características del rollo.

Rollo: 4 x 50 mts.

 

¡Adquiere El Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Dren Francés y más productos para proyectos de construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje