Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Distribuye las cargas de la manera que tu proyecto requiera con la Geomalla Uniaxial ¡Disponible a la venta por rollo!

¡Descubre aquí mismo las propiedades de la Geomalla uniaxial y utilízala para los suelos de tus obras civiles!

Geomalla Uniaxial para proyectos de ingeniería civil.

Las geomallas presentan la solución a la distribución de las cargas dinámicas de los terrenos. Gracias a su calidad y resistencia son un gran apoyo para los proyectos de suelos blandos, prevención de deslave de talud y terraplenes. Al estar constituida de polietileno de alta densidad tiene resistencia a la tensión y a las cargas dinámicas. En taludes, representa una ayuda contra la erosión, ya que al instalarse se adapta al suelo y permite el crecimiento de vegetación con el paso del tiempo.

Dependiendo del uso que se le quiera otorgar a las Geomallas, las encuentras en distintos tipos, pueden ser Uniaxiales, biaxiales o triangulares. 

 

Geomalla especial para la protección de suelos.

¿Cómo funcionan las Geomallas Uniaxiales en los terrenos? Las Geomallas uniaxiales, representan un refuerzo y nivelación de cargas en una sola dirección, estrategia usada para nivelar las cargas de los suelos. Debido a las propiedades y resistencia de la Malla uniaxial, es resistente a la deformación. La instalación es muy sencilla; el diseño de la malla le ayuda a generar una resistencia equitativa en toda la malla.

Ventaja del uso de las Geomallas uniaxiales 

  • Su Material plástico permite su duración por largos periodos de tiempo.
  • Es una Malla flexible y resistente que es fácil de instalar.
  • Su Material es plástico por lo que no se oxida.
  • Genera una ayuda considerable para terrenos blandos.

¡Adquiere la Geomalla uniaxial y más productos para la estabilización de terrenos y suelos blandos en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje