Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Utiliza las propiedades impermeables de la geomembrana para construir lagos artificiales! ¡De venta por rollo completo!

¡Venta por rollo de geomembrana para construcción de estanques y reservorios de agua!

¡Geomembrana en venta por rollo completo!

Uno de los materiales más utilizados para construcción de lagos artificiales es la Geomembrana. Es una barrera sintética que está diseñada para impedir el paso de líquidos y vapores, debido a su impermeabilidad. La geomembrana cuenta con excelentes propiedades mecánicas, resistencia a los rayos U.V y al agrietamiento ambiental. 

Es de gran utilidad para la creación de reservorios de agua, lagos artificiales, rellenos sanitarios, estanques para riego, entre otros sistemas. Los campos de uso más comunes son en la agricultura, acuacultura y minería.

 

 

¡Captación de agua con geomembrana!

Para la construcción de lagos artificiales o reservorios de agua, es instalada en el suelo donde se hará el proyecto. Posteriormente por método de termofusión se van uniendo las laminas hasta recubrir el suelo y evitar fugas. Como resultado, las estructuras construidas con este material pueden contener sustancias dentro de ellas por periodos prolongados.

En conclusión, para proyectos de contención de líquidos, resulta ser la mejor opción debido a sus características y resistencia a la intemperie.

Presentaciones de rollo de:

¡Adquiere Geomembrana GM13 para construcción en presentación de rollos y más productos para proyectos de Ingeniería Civil en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje