Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Utiliza las propiedades de la Geomalla Uniaxial para distribuir cargas en proyectos de ingeniería civil ¡De venta por rollo!

¡Descubre aquí mismo las propiedades de la Geomalla uniaxial y utilízala para los suelos de tus obras civiles!

Geomalla Uniaxial para proyectos de ingeniería civil.

Las geomallas presentan la solución a la distribución de las cargas dinámicas de los terrenos. Gracias a su calidad y resistencia son un gran apoyo para los proyectos de suelos blandos, prevención de deslave de talud y terraplenes. Al estar constituida de polietileno de alta densidad tiene resistencia a la tensión y a las cargas dinámicas. En taludes, representa una ayuda contra la erosión, ya que al instalarse se adapta al suelo y permite el crecimiento de vegetación con el paso del tiempo.

Dependiendo del uso que se le quiera otorgar a las Geomallas, las encuentras en distintos tipos, pueden ser Uniaxiales, biaxiales o triangulares.

 

¡Geomalla uniaxiall para proyectos de ing. Civil!

¿Cómo funcionan las Geomallas Uniaxiales en los terrenos? Las Geomallas uniaxiales, representan un refuerzo y nivelación de cargas en una sola dirección, estrategia usada para nivelar las cargas de los suelos. Debido a las propiedades y resistencia de la Malla uniaxial, es resistente a la deformación. La instalación es muy sencilla; el diseño de la malla le ayuda a generar una resistencia equitativa en toda la malla.

Ventaja del uso de las Geomallas uniaxiales 

  • Su Material plástico permite su duración por largos periodos de tiempo.
  • Es una Malla flexible y resistente que es fácil de instalar.
  • Su Material es plástico por lo que no se oxida.
  • Genera una ayuda considerable para terrenos blandos.

¡Adquiere la Geomalla uniaxial y más productos para la estabilización de terrenos y suelos blandos en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje