Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Biomanta de fibra de coco para control de la erosión, la alternativa eficaz para el control de taludes inclinados y suelos blandos!

¡Adquiere la biomanta de coco para reducir la erosión de los suelos en taludes!

Instala Biomanta de fibra de coco en tus proyectos ¡Adquiere este material aquí mismo!

En DM Geosintéticos contamos con venta por rollo de la a BioManta de fibra de coco; La cual es un conjunto de fibras biodegradables extraídas del fruto del coco, que lleva integrada una malla ligera de polipropileno. La Biomanta de fibra de coco para control de la erosión está desarrollada para brindar protección al suelo  y gracias a su material mantiene un equilibrio apropiado entre capacidad de aireación y retención de agua, evitando el exceso de humedad y sus problemas.

La biomanta de fibra de coco permite el crecimiento de plantas en ella, por medio de una técnica llamada hidro-siembra. Al ser una capa entre el suelo y el exterior, la BioManta de fibra de coco es una excelente herramienta para el cuidado de las semillas, ya que de esta forma los animales no pueden acceder a ellas y comerlas.

La BioManta de fibra de coco permite el crecimiento de vegetación en taludes inclinados, evitando de esta forma la erosión del suelo es decir que haya deslaves. Después que la BioManta de fibra de coco se degrada, la vegetación madura y se estabiliza.

6 Ventajas que tiene la BioManta de fibra de coco:

Rollos de fibra de coco.

  1. La Fibra de Coco impide la erosión por viento a agua.
  2. Proporcionan condiciones excelentes para el crecimiento rápido de una vegetación sana.
  3. Esta Fibra de coco protege las semillas de ser consumidas por animales.
  4. La Fibra de Coco protege la calidad del agua en ríos y arroyos.
  5. Para Instalar Fibra de Coco no es necesario mano de obra especializada
  6. Instalación del material de manera rápida y sencilla.

¡Adquiere La Biomanta de fibra de coco para taludes inclinados y re-vegetación y más productos para proyectos de construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje