Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Aquí en DM Geosintéticos encontrarás gran variedad de geomallas para mejorar los suelos de tu proyecto!

Mallas geosintéticas. Uniaxial, Biaxial y triangular.

Las geomallas son de gran utilidad para la protección de suelos.

Las Geomallas son mallas selectas de polipropileno, perforadas y extruidas uniformemente en tres direcciones formando triángulos con alto grado de orientación molecular.

Las Geomallas son química y biológicamente inertes. Además, resistentes a procesos degenerativos de los suelos como el desgaste, rasgaduras, punzonamiento, etc. Soportan cargas dinámicas aplicadas por el tráfico de construcción en cualquier dirección dentro de su plano.

  • Las Geomallas uniaxiales, representan un refuerzo y nivelación de cargas en una sola dirección, estrategia usada para nivelar las cargas de los suelos. Debido a las propiedades y resistencia de la Malla uniaxial, es resistente a la deformación. La instalación es muy sencilla; el diseño de la malla le ayuda a generar una resistencia equitativa en toda la malla.
  • La Geomalla  Biaxial Aporta resistencia al suelo en donde han sido instalada, permitiendo el flujo de tráfico a través de ellas. Las composición de la geomalla impide la aglomeración de peso en un solo sitio y distribuye las cargas de forma equivalente en toda la malla. Tienen una alta resistencia a diversos factores como: desgaste, rasgaduras y punzonamiento.

  • La geomalla Triangular posee suficiente rigidez a la flexión para lograr una instalación eficiente sobre suelos pobres o húmedos. De igual forma, posee rigidez torsional para resistir movimientos provocados por los suelos compactados o los materiales de relleno. De este modo se mejoran los suelos a largo y corto plazo.

 

¡Disponibles a la venta por rollo co

¡Adquiere las geomallas para proyectos de pavimentación en carreteras y más productos para proyectos de construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.
Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje