Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Antideslumbrante para autopistas ¡Descubre sus beneficios aquí mismo!

Malla Antideslumbrante ¡Adquiérela aquí en DM Geosintéticos!

En carreteras es muy común encontrarnos con una barreras de protección centrales que separan los carriles. La Malla Antideslumbrante es una medida de protección para los conductores en caso de impacto, pues evita la proyección de vehículos o alguna de sus partes a los carriles en sentido contrario.

Funciona como una barrera visual para que la luz de los focos de los vehículos que circulan en sentido contrario no logre interceptar los ojos del conductor, reduciendo el riesgo de accidentes en carreteras. Estas mallas son colocadas en autopistas y carreteras largas en donde hay mucho tráfico de autos o se colocan para prevenir las curvas que suelen ser peligrosas.

La Malla Anti-deslumbrante tiene como propiedad una fuerte resistencia al fuego y al impacto  y a sustancias que se encuentran en el medio ambiente. Gracias al material tiene una resistencia a los rayos ultra-violetas del sol, garantizándole mayor durabilidad.

 Una de las ventajas de la malla Anti-Deslumbrante 0.70 es que la instalación de esta malla no implica mucho esfuerzo o un gasto elevado, al igual que su reposición; ya que es sencilla y  puede reemplazarse solo la zona que se ha maltratado.

La Malla Antideslumbrante 0.70 viene en presentaciones de:

  • 0.50 x 50 ML
  • 0.70 x 50 ML
  • 0.90 x 50 ML

Gracias a su recubrimiento contra rayos UV le permite una mayor duración y un mejor desempeño en carretera de día

¡Adquiere aquí mismo la Malla Antideslumbrante para proyectos en carreteras DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. 

 

  

    Nombre
    Apellido
    Empresa
    Correo
    Telefono
    Ciudad
    Estado
    Producto de Interes
    Mensaje