Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Geomembrana para rellenos santinarios, la mejor opción de contención para líquidos, gases y residuos contaminantes!

 Utiliza la geomembrana para rellenos sanitarios ¡Adquiere este material aquí mismo para éste y más proyectos!

¡Encuentra Geomembrana para rellenos sanitarios en venta por rollos aquí mismo!

¿Qué son los rellenos sanitarios?
Son lugares destinados a la disposición final de desechos, en estos lugares se toman medidas para reducir el impacto ambiental que tiene la basura, concentrándola en un solo lugar para su descomposición. En los rellenos, se compactan los desechos con maquinaria y se recubren con capas de tierra hasta que el relleno esté saturado por completo. Para la construcción de estos rellenos santiarios se emplean mallas como la Geomembrana para contener los desechos y el Geotextil para proteger la Geomembrana del punzonamiento de los desechos que se vierten ahí.

¿Cómo ayuda la geomembrana en los rellenos sanitarios?
La Geomembrana es un material con características impermeables que impiden la salida de líquidos, gases y vapores por lo que se emplea para evitar el escape de estas sustancias ocasionadas por la basura que se resguarda ahí. Este material es muy resistente a la reacción química de los ácidos y por eso su durabilidad es alta dependiendo del uso y cuidado que se tenga en el relleno sanitario.

La geomembrana es utilizada para recubrir  la zanja en donde se hará el relleno sanitario, de esta forma se evita el escape de líquidos y químicos tóxicos a la tierra.

Los rellenos sanitarios aprovechan terrenos improductivos o inertes para construirse y normalmente se hacen alejados de la ciudad para evitar olores, humos y plagas de animales.

La Geomembra 0.75 GM13 viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 270 Metros.
  • 7.00 x 295 Metros.
    También disponible en venta por tramo a partir de 100 metros cuadrados.

 

¡Consigue aquí mismo Geomembrana para construcción de rellenos santiarios y más productos para proyectos de ingeniería en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje